Jump to content

ALEJANDRA La hija de yuca flakita caderoncita , culoncita , chinita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado .. ojos de tamaño normal pero por alguna razón como que al reir o al hablar como que se le cierran sus ojitos dando la forma nipona..boca de tamaño normal .. labios delgados.. pomulos pequeños .. frente pequeña .. cabello negro lacio largo por las tetas le queda si la memoria no me falla nariz larga , perfilada .. cejas depiladas negras .. 

2. Edad: le pongo 27 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca como la YUCA ... Toda su piel es parejita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura fina .. con una mano podía sujetarla de la cintura y aserla mi mujer ... barriga plana .. senos pequeños en punta chupones gruesos y anchos rosaditos areolas pequeñas redóndas rosadas

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas .. ( anchas )  .. nalgas alargadas anchas de buena textura firmes suaves , gelatinosas blancas..  Piernas largas y bonitas suaves de buenos muslos..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo a verle visto taruajes .. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini
👙 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada .. 

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: chupa la pinga de una manera normal metia y sacaba su boca 

12. Relato del Servicio: me sorprendio bastante su atención  , la verdad pensé que me iba a estafar lo daba por hecho .. al menos quería disfrutar de ese cuerpo tan rico que se maneja  tomarla de esa cinturita  tenerla por completa en mi cama .. aserla mi mujer aunke sea por ese día.. la jerma cada qué sonreía sus ojitos eran la cagada chinitos .. a mi que me gustan las chinitas me recuerda a  FIORELITA csmre ..la pongo frente a mi .. pongo  mis manos en sus nalgas  las apretaba , las estiraba , las deformaba.. que rico culo .. nos echamos en la cama abre las piernas por completa.. le meto la pinga  qué rico la cachaba tiene un encaje perfecto  al tener relaciones  su talla y sus piernas qué son largas se abren bastante bien.. la penetracion era entre fuerte y normal .. le sonaba la vulva a pingasos .. sus senos no me gustaron se deja besar  las tetas pero no me gustaron nadita.. de allí la pongo sentada sobre mi le sujetaba esas nalgotas ella daba sentones yo le mañoseaba las nalgas ..cachamos de costado .. cuando le digo en perro .. no keria  .. no entendía por que .. y le platico que lo aga que normal no pasaba nada .. y se pone en 4 .. lo que fue dos cosas.. lo primero fue ver una hermosas nalgas qué se remangaban rico a su espalda  abia arta cantidad de cane donde agarrar tiene las nalgas carnosas y anchas qué rico culo  csm agarraba trosos grandes de sus nalgas los jalaba a todos lados .. de allí agarraba las endiduras de sus gluteos de la parte de la cintura ese tejido sobrante qué  agarraba con mis manos todo eso cuando la tenía en perro.. sus nalgas se movian como masamorra ..pero también me fijaba en ese olluquito de carne qué tenia en el mismo recto es bastante grande  .. veia su chucha rosadita como se estiraba .. al final la pongo al filo de la cama sus nalgas le colgaban rico asía el suelo le temblaban  demasiado cada que la penetraba.. siempre con sus piernas abiertas .. arriesgue y gane .. me vaceo  dentro de su chucha .. me salgo de su encima nos. Cambiamos .. 

13. Higiene Personal: la encontré limpia .. no apestaba la jerma .. cuando exalaba al tener relaciones no le sentía mal aliento ..

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles .. entrada dos soles ,  15 minutos de relaciones sexuales.. 

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí nmero .. no se si dará o no ...  nunca lo sabré y tampoco quiero saberlo .. 

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con cama para acer el amor ..

19. Puntaje de Atención (0/10): se dejo penetrar  fuerte  ..saca buen culo en perro  .. no le gusta cositas sucias extremas .. le pongo un 4.8

20. Comentarios Adicionales: a la chama no le gusta que le den  cachetadas  fuertes a las nalgas.. ni a la cara  tampoco que la ahorquen jaja ... que le metan los dedos a la boca .. solo que le frote los labios y le apriete la boca dándole la forma de chupon.. se deja agarrar los senos asta decir basta .. me la bajo su webada qué tenia en el recto .. sus senos no me jalan para nada .. no es tan fuerte el deseo , ni  mis ganas  a asia ella .. fue rico  tomarla .. .. lo dejo como anécdota..  yo fui por una kine en especial por CAROLINA ..pero  no me gusto .. la única fue alejandra que es la mejorcita de todas de lejos 

KENDO KAPONI 

GAMBITO DE DAMA
  • Me gusta 5