Jump to content

Gabriela (la famosa gachoy ) #38 tia cuerpona 22/04/26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita  ojo negros,  cejas pintadas,  cara de seria algo achinada de cabellera algo roja y labios igual de joven se daba la hora seguro 

2. Edad: 35 a más pero esta bien tuneada su culo te jala 

3. Talla: 1.60 -

4. Color de Piel: blanca la ecuatoriana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: del huesos delgados cintura gracias a la cirugia barriga aplanada (estirada ) y unos senos algo sedidos se nota el plastico de su copa 38 B 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor sus caderas y culo al ayudin q se ponen las mujeres buen tacto pero no nota artificial y piernas hay sintonia jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios atras ensina de la cola (tribal ,pierna haciua la costilla en ambos lados con vestido bien zorra le queda very good

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo esta mujer es bien cachonda te jala ese tremendo culo 

9. Ajuste Vaginal: 50 % sabe ajustar en algunas poses en perro la mate a vergasos 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: sus 4 mint esta con algo de frio pero me la dejo como pierdra sabe calentarte en los previos y deja paletar todo 

12. Relato del Servicio: Bueno estoy pasó ayer estaba arrecho asi q llegó como siempre temprano plan de 4 pm para ver lo mejor del menu del dia casi siempre las mismas y 3 borrachos tomando con una laycas morena NUEVA COMO 1 H DANDO MIS VUELTAS HASTA Q DIJE ES ELLA Y MI INSTITO DE ABUSAR NO ME FAYO en sg nunca la coji no me llamaba a atensión hasta q ayer le meti labia antes de entrar en me dijo q me daria un  buen servicio  altoke me vesti de adam y rose piel con piel luego te pone el pre con la boca como toda loba no devizo mi verga para nd hizo la maga se la comio toda y la hizo crecer al max de su potencial te la jala un poco acomoda el pre y la sigue cupando buen oral te prende bien y te mira a los ojos ya al falo en 4 para bombear ese culo al max placer besarlo y pasar tu cara por es tremendo culo como para venerarlo fuete penetradas luego en misionero dando circulos y dejar caer todo el peso de la pelvis hacia su utero a la mala se notaba q no le gustaba pero se aguantaba no jode más bien te dice másSSS luego ella da unos sentones serios presiso el tamaño de la cama para mis piernas ricos sentones y volvimos a perrico ella agarada del laba manos hasta q me canse y volvia subirse a la cama yo dandome como perro,  burro y todos los animales posibles no salia la leche me la jale un rato y se la meto para finalizaryotando la chela  ya q habia cachado 1 dia antes con mi mujer ya q sere padre ...... buena faena una milf de trayectoria una más para el albúm...

13. Higiene Personal: Hubo roses  con mi pene antes de q me ponga el pre piola se hace querrer la flaca no se acompleja 

14. Besos en la Boca: me gustaria pero no soy de aprovecharme 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint bien exausto sali jateado como animal y más feliz q firulays

16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica del corazón 

17. Número de Habitación: serca a la barra 38 en la esquina del box entrando a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pocos le entra por tremendo culo q se maneja tal vez todos no seamos capases de entrar en ese ass rico rico uffff de escribir me arrecho 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos para que la flaca q tiene una paciencia de lo mejor no salia la leche y baje las revoluciones y concentre el KI Y VOTE EL LUTRO DE LECHE DORADA 

20. Comentarios Adicionales:  VOLVERIA ME TRATO COMO REY PULENTA FULL PENETRADAS SI Ó SI DEJAS LA LECHE AUNQUE SE CARA ES SERIA DA BUEN MALTRATO Y TIENE BUENA FLEXIBILIDAD ..... 

Publicado

Su Currículum Vitae  de esta Choclona :faill:

Desde 2016..... 💀..... 💀 🦖 🦖

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 4