Jump to content

Valentina, china mocacheña ( Morena con Brackets)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rascos de morena y china con pelo lacio  linda sonriza con brakets naris pequena y hermosos labios rojos 

2. Edad: pense que tenia 25 pero tiene 20 años  

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: morena clarita y una piel suave al tacto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada lo mejor se nota algo su cintura por q es joven algo de barriga lo normal y unos bellos senos 38 b en punta con pesones con chupon q rico los mamé .....

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor debe estar en 96 de culito natural y piernas a tu lindo tamaño de ecuatoriana 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia piel perfecta sin  tinta ........

8. Apariencia / Vestimenta: un brasier y una faldita blanca  marcaban sus curvas 

9. Ajuste Vaginal: 50 % se hecha lubricante 

10. Sexo anal: no voy por esa via la firme 

11. Mamada: muy buena mamada se toma su tiempo se la demora como campeona hasta el fondo q su naris llegue a mis bellos q rico buenas arcadas solita se mete le gusta chuparla 

12. Relato del Servicio:  bueno tenia  cara de seria pero me aserco y se puso sumisa buena platica y para adento entro le pagó la alago me presento para romper el hielo y me visto de adam me enamore de su cuerpo natural 100% buenos senos me dejo chuparlos meti arta mano y me calento la flaca bien ah me puso el pre con la boca y se arodillo a mamarlo de ptmr ya erecto a mil para perforarla enpesamos suave me pidio suave y luego DURO Y HARD  misionero q movi la cama jajaja ajuste rico calientito mientas q cada penetrada le pedia q me arañaze la espalda me clave sus unas y me peñiste mis tetillas q rico lo hizo no es de hacer eso pero me complacio y YO dandole como caballo (ciclista) le metia toda mi bici en su cochera q placer literal hasta que queria en perrito sude un poco ya q más siempre hago el cardio ella feliz  dandola palmadas suaves con ambas manos y amasando su culo me ponia más salvaje en mi mente era una zoo ...fi..lia
que placer penetrarla suave luego rapido y duro fuentes penetradas no se quejo para nd sabe su chamba sumisa al mango  ya no daba me llegue a cansar y se me estaba bajando y me la sacudo un poco para depirle parados unas cuantas veces y volvimos a perrico ella moviendo la cola me la jale y volvi a ensartarla y penetre hasta eyacular si me tarde facil 20 y 10 de charla piola la flaca me gsuto mucho casi nunca me voy con la leche en la punta son chvr con migo se rien cuando les digó mi edad y no pareces ........ ojitos claros

13. Higiene Personal: me hiso lavarme las manos y me puse el pre le gusto mis piernas y mi fisico 

14. Besos en la Boca: lo intente no me jusgen jajajaj

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:   la clinica de corazón  

17. Número de Habitación: # 93

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio su cuarto antes de las 5 pm 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos me trato como yo quizé de dejo marcas de arañones en la espalda para q vean cuando salgo a manejas en la bici  con mi traje de ciclista exivicionista jajajaja 

20. Comentarios Adicionales: me sorprendio tiene cara de seria pero dentro del cuarto tiene una personalidas sumisa me dejo abusar de alla a mi antojo no se quejo y si ó si me hizo dejar mi chele dentro de ella charlamos un toque amiga de la otakú 81 y compañera de la famosa koliflor69 
ver el baile de la morena Eangel # 80 me empilo bien esa morena de chololate pero yalas en los sg y posta tbm estubo en sirenas  buen fisico ...