Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: agraciada, cabello lacio negro largo, nariz con una pequeña jiba. 

2. Edad: le calculo de 26 a 30

3. Talla: 1.60 clavados sin tacos

4. Color de Piel: rica piel, no es leche pero es clara, con lunarcitos en el cuello.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa. buena cintura no tiene rollos, solo al sentarse. nada de guata, tetazas suaves naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo mejor, caderazas, culazo ancho cacheton, suave y lo mejor que es natural, nada del asqueroso aceite de avion. Yucas macizas para soportar tremendo batán. Tambien tenía unas tetazas naturales, eso me gustó. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje, quiza tiene pero estaba concentrado en ese culazo que me cagó el cerebro. 

8. Apariencia / topcito blanco que se notaban sus pezones, ombligo al aire, faldita de colegiada bien alta que dejaba ver parte de sus nalgas, pensé que como no se mostraba completa quizá escondía algo, pero no fue así, me arriesgué y salí ganadazo.  

9. Ajuste Vaginal: 65%, no ajusta como la chatita katy ex zepita, ni como Erika que tiene parecido a la Doris la hermana fea en Shrek. 

10. Sexo anal: sí, entré sobre todo por esto y estuvo buenazo.  

11. Mamada: lo normal , cumplidor , le pedí que chupe hasta el fondo y se lo metió más, pero no hizo gp como yo esperaba. 

12. Relato del Servicio: ví a esta perra y le consulté, me dijo que 30 soles más por el anal, seguí dando mis vueltas para ver todo el material, como ninguna llamó más mi atención entré con esta puta. Adentro me dio una atención cálida, es conversadora, se quitó la ropa y antes de chuparmela me empezó a acariciar la pinga para que se arme bien, ella misma me pidió que le acaricié las tetas (eran unas tetezas naturales), me gustó su iniciativa. le pedí que me la chupe ella echada subida en la cama y accedió. Le hice unas cuantas poses y al final le pedí perrito. Se colocó y me cagó el cerebro con tremendo culazo blanco y suave, que delicia, tiempo que no me comía un culo así de esa magnitud. Le di unas buenas embestidas por unos minutos y me dije para mis adentros "acá pierdo", y al sentir que ya la leche estaba dando vueltas, le pedí el culo, se echó su lubri, me agarró pinga y me pidió que empuje, lo hice de a pocos hasta que entró todo, ese culo tampoco ofreció mucha resistencia. Todo el rato que la tuve en posición de perrito, por la concha y por el culo, esta puta me miraba por el espejo fijamente con una cara de arrecha, y me iba diciendo cosas como "dame mas duro", "dame bien rico", "dame rico que quiero tu leche". El único "pero" que tengo es que al estar dándole por el culo le pedí cambio de pose, y me dije "allí nomas termina", eso es lo único que no me gustó, el resto sí todo estuvo bien. bueno, le seguí dando duro por el culo, era enfermante ver tremendo keke en cuatro, tenía que abrir bien las manos para abarcar todas esas caderas, le daba palmadas suaves en las nalgas y las abría para ver como entraba mi pinga, también la cogía por la cintura mientras la embestía, luego de unos minutos ya no pude más y boté todo el quaker, la puta se quedó allí hasta que bote toda la leche que fueron como 2 litros XD.   

13. Higiene Personal: es limpia, no sentí malos olores, el condom tampoco salió con kaka como la vez que le dí anal a la ecuatoriana blancona Kiara (ya no está). 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox/ 50 soles + 30 por el anal. bien ganados. 

16.Telefono / Anuncia / Local: cc

17. Número de Habitación: por habitación no lo recuerdo, pero estaba entrando a la mano izquierda, segunda o tercera habitación pasando la escalera. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y el culazo que se maneja, cobra el anal 30 y no 50 como las otras putas, me atendió bonito sin apuros. por todo esto le pongo un 8 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: salí recontra satisfecho, estos días me doy  un salto de nuevo a taladrearle el culo otra vez, tenerla en 4 es adictivo.  XD