Jump to content

Sofia Sacalagua, de pelo risado ( BLANCA, con cuerpo de negra que rico ) # 15 ayer 28/04/26

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: linda rostro pequeño con ojos marrones y cabello risado mojado super llamativo rasgos de morena fina pero blanca

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca y su cuerpo natural bese esos hermosos senos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada por cintura y unos senosa caidos pero chupables y amasarlos hasta decir basta 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha , un culo cachechon 105 cm  y pierdas propocional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la estalda una frace en terminando en family y una mujer en la cintura con una puntas serca a las caderas  ufff 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido  de playa  negra con huecos algo grueza... 

9. Ajuste Vaginal: 50 % mamcita ya es .........

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada: buena chupada antes te deja tocarla jugar con su cuerpo se desviste y te mete una suscionada veridica la tenia pasita y me la puso como piedra bien dura q solita se metia sus arcadas le gusta chuparla y morderla q rico como me gusta el sexo duro ........te mira a los ojos q placer 

12. Relato del Servicio: una ves desnudos meti arta mano y empezamos en perro para ver ese culo revotar con cada embestida y rico como sonada los palmasos de nuestros cuerpo parejo le dí como es alta se subio a la cama con una pierna abajo y segui dandole q rico no q queja te presta bien su vagina para q la mastratas y se la coma bien pasamos a misionero donde se echo un poco más de subricante y me agrare como garrapara toda la cabeza de pantera dentro que calientoto estaba y dando circulo y profundo con penetradas secas dandole todo el peso é intensas hasta q meti 6ta y como sudaba parecia una carrera de ciclismo me canso y ella se sube ensilla donde le chupe las tetas a todo el plaser ya se me venia asi q prodedimos a perrito pero de pie la flaca es piola me la jale un poco por q me canse y se la sanpo otra vez acá si me di con furia ya estaba al limite de eyacular y ella retrocidia duro y más erecto q nunca hasta venirme y decirla gracias me limpios y sonrei de felicidad.charlamos q no me gusta el plastico la flaca  esta muy  rica mujer natutal senos algo caidos pero no jode al tocarlos y chuparlos buena charla al terminar mientras me cambio y ella se maquilla y se pone bonita para el signt parroco 

13. Higiene Personal: limpia huele rico te hace lavar las manos empiezas 

14. Besos en la Boca: me gustaria a quien no encontrar mujeres así 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 jeris , casi 30 mint cuando vas temprano y ser su primer cliente chvr son las flacas ya q se mosquean al principio

16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica del corazón primera me q la veo y eso que voy 2 veces por semana

17. Número de Habitación: # 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ella misma me dijo q le parece el mejor chongo con estilo de cuarto ( tiene q ir a sexy geysha ) 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me trato como un rey me dio unos besos por todo el cuerpo dejandome marcado con sus pinta labios me mordio , me clavo sus unas mientras se la metia más  q placer ............ ufffffffffff

20. Comentarios Adicionales: me quede unas 3h  viendo la mercaderia para mi 2 polvo y tomando mi cerveza negra pero la midat de chongo trbjd la verdad  # 8 una chata culona de plastico la mejor una carita de angel luego no vi muchos talentos  y la # 2 morena algo tia y en la 27 no estaban las korioto  y se metio una super mosqueada esa negra q se fue a comer con mi amor sofia la 15 .......... , LUEGO ME CRUZE CON UNA FEA CHATA GOLDA Q PARA AL FRENTE SE MI CHERA MONICA PERO ESTABA DETRAS DEL ESENARIO EN TODA LA ESQUINA ........Y ME DIJO DE VIAJO LASTIMA Ó SE FUE A OTRO CONGO # 92 ......Y VÍ A OTRA EX SG CRISTAL LA MORENA DE TATUAJE  EN EL CUELLO EN EL #84 EN LA # 80 EANGEL   #81 TAMPOCO NO ESTABA MI OTAKÚ ESO ES TODO AMIGOS .......... para ser marter comos parrocos y pocas flacas ........ 60 % de cariñosas 
  • Me gusta 1