Jump to content

ANA # 58 carne blanca tremendo culo de plastico 120 DE NALGAS .

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: una ternirita carita pequeña rostro chupado  naris perfilada ojos negro y cabello igual. labios al natural ó solo con brillo me gané 

2. Edad: 33 madita 

3. Talla: 160 con tacos y sin ellos 1.45 metros facil 

4. Color de Piel: blanca leche sin lactosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada , buena lipo se se le marcan la cinturita de avista , barriga estirada y la marca de chuzo marron claro en el bajo vientre y unos implantes de 40 D con pesones claros grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona gracias a la ciencia culo 110 a 120 piernas delgadas q no van con ese culo pero te enferma solo de verlo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: una hada detraz del hombro derecho ya algo despintado 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro con una forma peculiar en su trasero se ocultaba el anuel bien cachondo su performance 

9. Ajuste Vaginal: 50% facil ya casi todos le entramos por esos somos hdl 

10. Sexo anal: por tener tremendas nalgas no se le ve el * facil es clarito al abrirlo 

11. Mamada: buena mamada le gusta chuparlo y hacer arcadas tiene buenas tecnica me agarro los huevos y se metia todo mi pene en la boca pocas hacen eso me dejo bien fierro 

12. Relato del Servicio: bueno la verdar estaba cansado me pensaba a ir pero pantera17 q llevo dentro me animo ya q en el primer encuentro y decirle que es lo q no podia hacer me dijo no se deja besar y lamer la concha lo demás de todo entonces me anime......como todo  HDP  tremendo culo blanco llama mucho la atencion es nueva pero facil viene de otro chongo bueno pone musica y deja que la manosee con ropa y yo con calsonsillo ya algo erecto me dice hechate en la cama y lo hagó y limpia con alcohol y te hace una rusa al natural mis respetos  q buena pero sin sacar la cabeza por q facil estaba botando fuido preseminal y te pone el pre con la boca para cantar algo rapido pero bueno , empezamos en baquera ella dandote la espalda para ver como se traga su vagina tu pene es un placer optico no lo dudé ver como la penetras es enfermizo luego cambia y lo hace mirandote aca chapas cintura y no la quieres soltar la haces saltar para q cabalgue bien hasta q se cansa y se hecha en la cama y te abre bien las piernas y ver su vagina ya traginada se hecho su lubricante y te dise untaté y sampe al ciclope santro hize el mayor destrozo posible me lamia el cuello mientras la penetraba suave y luego rapido  para ver sus reacciones te arrecha re esa cosita y como se mueven sus tetas por cada embestida q le das le gusta q reboten y ya para finaliuzar en perro ya estaba sudando como jabali  pero olia a fresita la penetre a lo bestia bien enfermo me veia al espejo hasta me termino doliendo los webitos jajaj  la abrase todo sudado se quejo pero no la solte y vote todo mi semen se asusto pero tenia el pre puesto metio la mano por debajo ver como rebotan esas nalgas te pudre las 2 cabezas hasta escalofrios cuando termine y soñe q se lo hacia todo la noche q rico hasta q escribo esto ......... ( mecanica ella manda todas las poses pero no jode ) y lo bueno q no te deja con la leche en la punta 

13. Higiene Personal: si limpia la verdad huele rico la muy zorra usa ambientador de flores 

14. Besos en la Boca: claro esta rica la madirita 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint le pregunte tempano plan de 4:30 pm sexo duro y me choteo pero me la garche plan de 8 luego de volver de su cena 

16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica del corazón 

17. Número de Habitación: bueno el martes la ví  de rosado su culo me hizo volver  en la 7 y ayer la veo en la 58 detraz del esenario y se asercaba a ver el esenario y arqueaba para mostrar ese culo  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio  nadie toca la puerta es chvr y muy limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos por votar la chele + 1 por hacerme un baile con ropa de haciendo q me erecte y luego me hizo una rusa al natural ..........

20. Comentarios Adicionales: 2 dias viniendo seguido antes de pasarla decanzando la verga con la familia el primero de mayo , mi primer polvo fue con la #93 pero ayer estubo en la 88 se hace llamar valentina china y mi colega BRO LE ENTRO PRIMERO Y LUEGO YO jajaja nexzuz la manada jajaja