Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Casi las mismas putas de siempre, excepto esta joven peruana, nueva para mi, me entro la curiosidad y me la cache.

1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro con cintas amarrada los cabellos de rojo, rasgos típico de estudiante de instituto, usa lentes, amable en la consulta.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.61 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña o canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi esbelta, cintura media, algo de barriga, senos y pezones oscuros caines mamables 100%

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana caderas, culoncita natural mediana, piernas gruesitas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, usa lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzón transparente negro, cubierto con minifalda y top o polito

9. Ajuste Vaginal: buena ajuste 60% 

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: Yo parado, la puta sentada en la cama me reviso los huevos y falo, con su celular, echo alcohol, coloco el condon y con un pedazo de papel higiénico me lo mamo el pene, lo chupo hasta dejarlo erecto, no visito los testículos. 

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, me desvestí, la puta se fue a sacar su ticket, regreso, se desvistió, me hizo el oral descrito. Empezamos ella parada contra la pared, yo parado de detrás le di duro, con fuerza, se lo metía, con nalgadas incluidas, la puta gemia de placer y dolor, por varios minutos. Luego cambiamos a la vaquerita, mirándome a la cara, la puta es un poco floja, tuve que moverla de arriba a abajo, la jale para mamar sus tetas y pezones, rico sentí uno por uno a placer, la puta cerraba sus ojos. Luego cambiamos a costadito o cuchara en la cama, la puta gemia suave, luego en perrito encima de la cama, le di fuerte con nalgadas, le quise meter por el anal algo oscuro, la puta no quiso; le seguí dando con fuerza por varios minutos a su vagina. Luego le dije que se eche boca abajo, yo encima le di fuerte no aguante y bote la lechesita, salí relajado y feliz. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aprox., tocaron la puerta, felizmente la puta no hizo caso. No me relojeo. 40 balcarcel el servicio sexual.

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa 

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache, se escucha las nalgadas afuera. 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 7 puntos, promedio 6.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La puta es sumisa en el cache, acepta las poses, merece una repetición para la próxima. Dice que viene solo jueves o feriados al local.