Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya hace tiempo yo tenia la fantacia de verla gritar de placer con otro a mi bella esposa, mi esposa se llama liz y estamos casado desde que teniamos 21 años, ella siempre ha sido religiosa y siempre me ha sido fiel, por mi parte no yo la habia sacado la vualta barias veces, hasta que le comente sobre el tma swinger y se escandalizo me dejo de hablar varias semanas y entre copas un dia nos vamos a cachar a la casa borrachos y em pleno sexo le digo amor te gusta mi pene y ella dice que si, le pregunto otra ves amor te gustaria otro pene mas grande y ella dice que si y asi empese ha animarla y aprovecharme del momento, bueno la cosa es que semanas despues a tanta insistencia e dice que si podria pasar con alguien que conoscamos en forma casual y natural en algun lugar (no queria que busque chicos ni por redes ni grupos) queria alguien que conoscamos en forma casual y se de la situacion en forma casual espontanea y eso, de tal manera que para eso yo tenia un amigo que la tenia ganas a mi espoa y es bien parecido y con el planee que conosaca a mi esposa en forma casual y espontanea, asi que la lleve a mi esposa a una discoteca y se dio, el principio ella se sentia incomoda supongo con temor , el pata ya nos estaba acompañando en la mesa, y hablabamos de todo menos del tema, la saco a bailar y alli es donde la trato bien a mi espoas y eso le gusto a ella, esa noche bailaron hablaron hablamos y nos reimos y todo, en resumen le agrado a mi esposa e intercambiamos celulares y quedamos bien..........semanas despues sali con mi esposa a tomar unos vinos era un sabado y alli estaba un poco mas entonada y le dije y si le llamo a nuestro amigo y ella dijo si me gustaria  para eso mi amigo estaba cerca jajajjaa llego nos saludamos y como estabamos en un apartado los tres yo dije ire al baño ella estaba picada y los deje solos, me demore en el balo pensando que ya estaban al menos besandose y regrese y le dije con la mirada que fue, el me dice aun no a pasado nada jejejejee, bueno transcurrio la noche cada ves mas mareaditos y calentones al final no paso nada, solo algunos mnoseos leves y eso,,,,,,,, saliendo del local mi camioneta estaba afuera del local y es plarizada, entramos los tres a los asientos de atras ella en medio, para eso ella estaba con lenceria y encima un bestido con un sierra largo desde abajo arriba en la parte delante del bestido, hablamos un rato y yo me la empese a besar a chapar y la empese a bajar el sierre del bestido y salieron sus enormes tetas y la empse a  chupar y mi amigo miraba y le dije tu mismo eres y se animo y el empeso a chuparle la otra teta de tal forma que yo chupaba una y el otra y mi esposa empesaba a gemir asi estubimos por un largo rato y el y ella empesaron a chapar y ahi me senti con un poco de selos pero tambien con morbo del ver a mi esposa con otro era exitante , me anime a deirles vamos a un hotel y mi esposa solo con la mirada me dija que si, me puse a menajr y nos fuimos a un motel......una ves dentro los 3 ella se saco el bestido y se vehia hermosa y exutante bien perra ser vehia y se miraba al mismo tiempo en el enorme espejo que se veia bien el amigo se puso a su espalda y empeso a besarla del cuello las tetas y a cachala el pata lo tenia mas grande y gruesa y la hacia gritar de placer  y yo me exitaba de ver tanta axion ...mi primer hermano de leche