Jump to content

Yuli mona 221 semivoluptuosa Turno M (Nueva)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:picara con ciertas imperfecciones, tipica ecuatoriana color chaufa bonito.  Hacia unos gestos curiosos particulares, cuando estaba parada con su boka

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: es mediana alta NO APTO PARA CHISITOS

4. Color de Piel: POLLO A LA BRASA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SEMIVOLUPTUOSA

6. Caderas / Culo / Piernas: SEMIDURAS vi algo leve de grasita LEVE NOMAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:solo un short jean , sin brasier porke acia un calor de mrd

9. Ajuste Vaginal: uhm eso fue lo malo ya estaba abierta y sudada, la deje con 40 km 

10. Sexo anal: no fui xq estaba sudada

11. Mamada: basic

12. Relato del Servicio: fui en busqueda de Xiomara que tanto me jodia @Ment3 5iniestra quien por cierto ahora lo etiketo por las webas xq ni reacciona pese a q le enseñe todo lonke ahora sabe y asi me paga ...

Fui al 110 nada 111 nada 112 nada practicamente me mando al desvio, al final nunca la encontre ptmr...

Como no encontre a xiomara mi olfato perruno empezo a oler puerta x puerta y cuando oli la 221 pare y vi a una nueva me dijo q vino ayer YULI se llama.

A mi al incio no me convencio xq estaba sudada pero como no encontre a xio le entre y estaba romanticon y le cogi para recitarle unos poemas de amor ..  
Cuando la vi estaba sin sosten tenia piem dorada como de pollo a la brasa pero le faltaba q le atraviese para hornearnos en el cuarto , me di cuenta q para variar NO HABIA AGUAAAA, que colera @PORKY si no arreglas eso le digo a la JNEA que pase EL BURRO DE JP.
 Una vez ahi se agacha a cantar con mi microfono SHURE, y la puso PARADITO, la tapu toma la iniciativa y la deje porke no estaba TAN animado y sube y me hizo ranitas TOKE TODO SU TETIKA  y estaba dura mediana. Mi kuaker estaba espesito y salio BURBUJAS ... luego la heche de costal y le alce esa pierna y le taladre PERO PTMR no sentis ajuste... YA LE HAN DADO CONSEJOS EN ECUADOR se nota....  me la dejaron como BOLSILLO DE PAYASO Y COMO NO SENTI AJUSTE ..imaginense si mi CHALA no sintio ajuste para un CHISITO ni lo sentira... llegue asta el fondo y ahi sentia aguanto todo mi CHALA y esa es comelona se lo trago todo TODO, PERO AUN ASI ALGO SENTI  segun ella es nueva q llegue ayer a mi me gusto pero la han usado mucho...
Le puse en 4k y AAAAAAAATANGANA SALIERON TODITOS MIS CACHORROS DE RAZA PURITA

13. Higiene Personal: eso es lo malo, no habia agua, estaba sudada ptmr 

14. Besos en la Boca: casi pikachu

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 221 miel

17. Número de Habitación: 221

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: JAAA NO HABIA AGUA PTMR RENEGUE Y NO SE CUANDO HABRA AGUA X LA PTMR @PORKY tu prometiste agua para todos CRJ ... YO VOTE POR TI

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si los gano bien pero aun sigo buscando mi musa como el perro fiel q soy

20. Comentarios Adicionales: paloseco no es, entra en categoria semivoluptuosa, no se cuida tanto la kmagen, pero natural es bonita

@WHITTAKER apoyame chorr

@Bad Porky hay fraude el 06 a la marcha CRJ

Como siempre mando mi FE DE ERRATAS que le encanta a @GATO SAYAYIN que es un buen referente no como los ranks q veo sin fotos ni nada, nada elaborado, para el gato si mis respetos cuando aporta lo hace con cariño se nota... 
  • Me gusta 1
  • Haha 2