Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: tipica de chama tiene un ventarron a maria exrubi pelo teñido rubio aunque varia tambien con el negro cejas bien delineadas ni bonita ni fea 

2. Edad: 30 

3. Talla:1.65 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha cuerpo de lechoncito cintura acorde a caderas tiene su silueta  poco rollos senos medianos y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:  ahi viene lo mejor cadera ancha y buen poto piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi por ahi pero no recuerdo sorry

8. Apariencia / Vestimenta: a veces para en toalla otras calata 

9. Ajuste Vaginal: 80% a pesar de haber ido en la tarde 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se esmera me miraba  a los ojos mientras desaparecia mi trozo en su boca 

12. Relato del Servicio: Bueno entro al basural doy vueltas por ambos pisos:matrix:  para buscar plato fuerte   hasta que la veo, estaba ahi desnuda me cago el cerebro por ser chama no me queria arriesgar asi que me aleje de la tentacion , pero ya no podia sacar de mi cabeza tremendo lechon hechado pidiendo que me la debore asi que subo las escaleras llego a su cuarto le hago la entrevista ya por protocolo y la encierro .
unas vez dentro ya desnudos:baffle: comienza a comerse mi pedazo de carne que tengo entre las piernas la chama descarada se lo tragaba mientras la linea 1 pasaba en frente de nosotros habia dejado la cortina abierta bueno a mi tampoco me incomodo al contrario, de ahi la subo a la cama se lo comienzo a meter suave senti su vagina ligeramente caliente  que rico lechon me estaba comiendo la chamita miraba como entraba mi pene me miraba a los ojos mientras la penetraba , ya no aguante mas y comense a bombear con fuerza la chama comenzo a sentir el verdadero poder incaico  comenzo a chillar se mordia los labios , luego la pongo en 4 patas mrd que rico ano :adore: le comenze a bombear a full le meti harto lapo a esos cachetes sobaba ese rico *  todo mientras la linea 1 pasaba al frente de nosotros , la pongo de costado y comienzo a cucharear  hasta que ya no pude aguantar de tanta arrechura y fuakkkk salio todo mi tococh :feel_good:.
13. Higiene Personal: lo basico alcolcito no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: neel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min exactos 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: tercer piso cuarto de la ventanas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen estas porquerias de cuartos y camas  lo basico para poder fornicar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

PUNTOS EN CONTRA : (-3)
                   -SOLO TE DA 15 MINUTOS 

PUNTOS A FAVOR :  (+7)
                  - ES MANIOBRABLE
                  - SUMISA
                  - VIVE EL CACHE 

20. Comentarios Adicionales: si te gusta hacer show de sexo en vivo  ahi es  :haha:  volvere para darme un gustito mas 
Editado por Kingblack