Jump to content

alisson de vestido blanco #9 ratona 06/05/2026

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita pequeña de ratoncita de cabello negro con una bincha para el cabello tirando hacia un costado lindos dientes y mirada algo desconfiada 

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 165 con tacos - 10 cm de tacos 

4. Color de Piel: blanquita clara ( no color papel ) entre amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita tiene su cintura poca bariga casi nd y unos senos ricos de una manito q se llega agarra bien una chupada 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas , y su culito carnozo me llamo la atension y sus piernas van deacuerdo a sus piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene pero me parecio el corte de envima de la V 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco de una piesa con tacos y no usa brasier 

9. Ajuste Vaginal: 55 

10. Sexo anal: NO

11. Mamada:si la chupa bien verla lo joven q es te prende y manosearla q rico no hace mucho 2 mint de chupada pero ya estaba con la gampi lista YA PARA HACERLO MÁS HUCO ......

12. Relato del Servicio: se notaba algo fria pero en la consulta me trato bien asi q para adentro me permitio manosearla bien para estar erecto un oral regular y pasamos a penetrar en perrito ella en la cama y yo parado rico tocando lo suave de sus nalgas ricas penetradas a  full fuerte y secas al meterla sin aco se aguanto todo no es mucho de gemir pero cierra los ojos y yo como terrible animal daldole sin piedad por el espejo  de felicidad   y ver mis musculos me veia genial luego ella se subio ensima la tenia como piedra la verdad ya sola la agarro y se sento sobre mi dandome la espalda algo flaja pero se movia bien paso a mirarme y chapo sintura y la hago saltar me pisio más suaver porfa ya q casi se la meto por troya se asusto y me dijo ultima posé asi q misionero donde destrose la cama la movi del medio hasta asi q se golpeé la cabeza de las penetradas de le daba en circulo y rosando hacia un costado de su vgn q rico ya me venia y empese a pegarme más ya estaba sudando y me vine todo el cuaquer dentro de ella algo brusco eres me dijo jajaj charlamos un rato y fuga buen polvo como animales .........

13. Higiene Personal: Limpia la agarre a las antes 4 pm 

14. Besos en la Boca: claro pero no besos kines 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint y si no se queja aguanta vergasos 

16.Telefono / Anuncia / Local:  la clinica del corazón ( la posta)

17. Número de Habitación: ayer la encontre en al # 9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para ser de los primeros siempre llego antes de las 4 y vez llegas a las kines q hasta des 5pm van llegando ......

19. Puntaje de Atención (0/10): genial la chica me dejo abusar de ella por completo 7 puntos bien ganados,  dias sin venir desde el primero de abril 29 ........ 

20. Comentarios Adicionales: la mitad de kines la verdad ayer estubo bajo el nivel el 2 piso pero mis yalas #76 de mayas  buena cola pero se saca las mayas y se le sale una lengua de barriga chata  # 77 una enanita palito seco con tetas tuneadas  # luego una tia de lentes #80 eangel # 81 otakú michell  # 84 # valentica con labios rojos morena clara  #90 chata blancona algo fitnes  # 92 ex sg crsital la morena corte de rihanna cabello rojo varios tatus en mosqueo la verdad # 41 una blanciquina chata # 43 una morena en algo  luego cerrado hasta la 50  monce # 60 clasica chica de tatuajes  1 piso la tia shantal #2 la del tatuaje de la coneja en la nalga  play boy #3una chata culota le tengo hambre tbm  (# 9 alisson mi polvo) #10 una nueva tbm  #12 rubia monce tamal  #13 una tuneada de leoardo  rica pero algo fria yala #15 una tia blanca tetona papuda 17  nueva buenas tetas estaba con bikiny verde  #21 una tia tuneada me dia ganas la firme #22 vieja de lentes #23 una goldita natural bastante carne estaba en algo me gusta su cara de indú #24 mister poppo #25 la teacher #27 una culota de naris algo gruesa bien taypa #28 una negra fea de negro # 29 culona de tatuaje ensima del culo q paraba en la 13 maripoza cresima del culo luego en esa recta en mosqueo feo  ............