Jump to content

Victoria # 26 teen 19 añitos con buen ass 07/05/26

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita la flaca carita pequeña ojos negros y cabello igual usa brakest inferiores sin maquillaje 

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigeña clara casi amarilla su piel es super suave lo mejor 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada una cinturita genial tiene su cintura marcadita algo de grasita por el ombligo pero todo bien y unos senos marronos en puntita limoncitos q ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor es algo anchita de caderas pero lo mejor son esas nalgitas y piernas deacuerdo a su cuerpito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho me parece la foto de una mujer a la mitad puede ser ella con flores 

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un vestido con transparencia de una sola piesa  entre morado y verde en tela tull unos tacos negros y su hilo negro ufff q placer verla caminar 

9. Ajuste Vaginal: 60 % la tengo gruesa puede ser por eso 

10. Sexo anal: NOU

11. Mamada: algo timida su primer dia en el local , regular la vi media timida se nota joven lo chupa algo rapido pero basta para dejarme bien palote la manosie a todo palcer 

12. Relato del Servicio: bueno buena pinta tiene verla caminar se me antojo era para garchar con emily pero esta no la habia visto entonces en una me meti a su cuarto y le dije mis intensiones y acepto el sexo duro pero no queria besitos en el cuerpo asi q entre para penetrarla con todo el sexo hard , una vez dentro y vestido de adan meti arta mano empeze a rosarme con su cuerpito la tome por detras con nel boxer y estimilarme me los baje y te  pone el pre manda saludo algo rapido  pero verla como dios la trajo al mundo me senti un de maldito pervertido en 4 le dije para amasar ese ass divino q tiene y penetrarla en 6ta de frente no se quejo más bien le gusto lo salvaje q fui pero sin hacer daño luego unas clavadas intensas pero duro todo la pantera17hdp dentro de su vagina hasta q cambie y ella se monto la tenia como piedra ella se sento ensila mio  me gusto por q hiso unos buenos sentones ver como se tragaba mi pene me prendio más la agarre se marioneta hasta q ella se canzo . lo mejor de ella y para finalizar en misionero donde le sampe toda la gampi ya me dolia la verga q rico. literalmente abuse de ella como quisé ya me dijo ultima pose y le dije perrito porfa y me dejo  y aunas cuantas bombeadas y salio la chele llene el pre uf sude como cerdo , chvr alfo fria pero aguanta no se quejo y admiro mis piernas y yo kuka, nalgas naturales lo mejor q me atrajo como iman sali y me tome mi cervesa negra para recuperarme y menterme mi 2 round plan de 7pm  

13. Higiene Personal: limpia te limpia pero no te revisa la verga 

14. Besos en la Boca: me gustaria a quien NO a mis  35 años una de  19  años era su primer dia q rico ...........

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint no jode antes de las 5pm 

16.Telefono / Anuncia / Local: la posta alias la clinica del corazon 

17. Número de Habitación: 26 ayer me la encontre y altoque lance la pokebola y la penetra para capturarla 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio a esa hora pocos parroquianos plan de 6:30 llegaron en mancha 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos +1 por los 19 años buen ajuste me parecio verla en zepita pero me paltie y no le pregunte  

20. Comentarios Adicionales:cuando vas temprano ves practicando el poll dance de las kines  , esta un amor #27 emily en moscas pero luego le entraban esa mi opcion toda de negro hasta el cabello se pinto pero me aguante ah bajado de peso se veia su piel mas firme la verdad . pero me aguante y otra q la verdad muy tarde vi a mia fresita en la #48 buen trato de la peke  y mi 2 polvo fue con la #84 valentinca luego lo mismo de la semana pasado pero estan petiendo unas nuevas supongo de zepita q valen la pena como la #43  una negrita algo picara pero nd como emily asi mujeres completas para los q le gustan de retos por algo q considero galactus ps .