Jump to content

MARJORIE CHAMA ESBELTA SIMPATICA & ETICOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, frente pequeña, ojos ligeramente rasgados, nariz poco ancha, labios delgados, cabello negro lacio en peinado japonés con dos moños. Es simpática, tiene su gracia.

2. Edad: Sus 30 abriles maso.

3. Talla: 1.68cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta / Cintura mediana / Leve pancita al sentarse, dentro de lo normal / Senos medianos de aureolas peques y pezones normales, los da en atención.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si, llamativas y algo quebrada / Mediano a grande, cachetón y semi duro al tacto / Piernas acorde, sus muslos son gruesos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tattoo grande en su brazo sobre una mujer con muchos dólares, en la clavícula derecha, 3 tréboles verdes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con top y short apegado de gym negro.

9. Ajuste Vaginal: Conchita estrecha de buenas sensaciones, de labios vaginales algo salidos. Un 6/10.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:Me pidió recostarme en la cama, ella se coloca de rodillas en la cama, coloca un paño húmedo roto al centro, lo ingresa a la base del pene dejándolo en las bolas, coloca pre y empieza, según dice por los vellos y eso que mi huevo para lampiño. En conclusión un oral pasable, no hace fricción, lo hace despacio ensalivando de forma delicada y exitante, por un tiempo prudente.

12. Relato del Servicio: Había llegado a esta ciudad en busca de la chata Vanesa que desde la Vi en anuncio estaba calculando un día libre para salir de la chamba pero ya no la encontré. Años atrás, igualmente Chimbote siempre me sorprende, caen buenos culos al rancho, solo ahora que anda bajo, di varias vueltas y mi musita del tercer corredor ya no está (desde diciembre del año pasado). Así que estando en ese corredor veo a esta Pucca que me jala el ojo, estaba indeciso porque no me inspiraba confianza pero decidí inmolarme. Aquí mi relato:

Adentro muy amable nos saludamos y nos calateamos, se pone en mi enfrente para la previa, puedes tocar dice, acá le doy besos en sus senos, cuello y a tocar todo ese rico cuerpo, le quise rozar mi Marlon pelado pero me dijo sin pre, no, bueno ya estaba fierro no era necesario, de ahí conforme lo mencionado en el punto 11, no lo esperaba que me ponga el paño húmedo pero bueno ya estaba ahí no me hice problemas, una vez terminado, sube a cabalgar sin sacar el paño húmedo:v, buenos movimientos arriba, dejando besar a gusto sus senos, luego de costadito normal y sujetándole una pierna, acompañado de ligeros gemidos, para acabar en firulais, saca buen culo, quebradita full plac, plac, plac para que finalmente con las piernas cerradas hasta botar todo el quaker. 

13. Higiene Personal: Sin malos olores, con su aseo de rigor.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 sola nos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Casi 6.

20. Comentarios Adicionales: Media mecanicidad y falta más implicancia para mayor disfrute porque ese cuerpo lo vale.

This is the hidden content, please

• Gracias 1