Jump to content

ailyn MORENA teen # 19 tatuaje en el brazo 08/05/2026

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de carita redonda con ojos medio china morena labios bien marcados  cabello bacio ojos negros  

2. Edad: 21 años hasta - 

3. Talla: 1.58 sin tacos  

4. Color de Piel: morena de piel suave al tacto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita poca cintura se quiera bien en su habitacion , como barriga  y unos implantes de me los dejo chupar a mi antojo  de pesones erectos algo oscuros 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor ancha como me gustan y hermoso colo bien cacheton no diria q es natural pero esta dibino cuando pongo mi cara no y sus piernas van deacuerdo a su cuerpo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en el brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: un traje algo verdozo transparente y su hijo negro 

9. Ajuste Vaginal: 60 % por q la tengo gruesa sientre me ajusta algo en misionero y piernas de lado 

10. Sexo anal: NOU pero de jose jugar un poco 

11. Mamada: experta la flaca de arrodilla buena onda tremenda chupada y le pedi q me haga sexo oral en 4 y asedio ya q la queria más piedra ........

12. Relato del Servicio: bueno luego de ganarme mi chela le hable por q estaba conversando dentro de su cuarto con su amiga luego ambas  salieron ambas fuera del cuarto # 12  victoria q ayer fui mi primer polvo de ayer y ella me dijo q estaba en la 18 me di la vuelva y fui a verla para q parada en su cuarto y entre , como sabe como le gusta el sexo duro nos abrazamos y manoseo poniendo mi cara en sus nalgas y oliendo como perro altoque me calateo y ella igual le cancelo y me hace el otral ya descrito en una perrito para traladrar como caballo y namosear ese culo y agarras sus tetas buen ajuste asi q se unto un pokito más de lubricante fuente mis penetradas intensas dejandola adentro y sacandola casi toda y otra vez con todo el peso de yomo  si sude trapos era mi 2 polvo asi q le pedi misinero suave al principio para deleitarme con todo el ajuste q me podia dar  dando circulo dento de su vagina y dandole chueco ya q mi verga tiene una curva rrara haca la izq da  ese rose siempre es intenso con agarre el congon y me le le peche más a ella y le meti 6ta rapidisimo hasta sudar placer ya me temblaba la verga  estaba a punto de los mocos y volvimos a perrito pero esta vez en la cama dando suave y despacio para volver a q mi pene cresca más dentro de ella ya estaba a punto de explotar y togo de GAAAA + FUAA llene el pre de leche bien blanca no espeza y temblando saque mi verga de un vgn  , buen relax lo bueno q sali sudando de felicidad  

13. Higiene Personal: limpia te limpia con paño humedo las entrepiernas por donde estas los bellos y el pene

14. Besos en la Boca: siempre me les aserco a la boca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 mint ya nos conosemos de sirenas donde la fornique pero en zepita solo la veia .....

16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica del corazón ex sirenas aca más taypa   y   ex zepita y aca tela 

17. Número de Habitación: # 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio me gane q estaba reposando con su amiga q me tiré ayer llamada victoria q ayer estaba en la #12 

19. Puntaje de Atención (0/10): como ya me tien confianza se deja manosear con el pene al natural sus nalgas no me dijo nd y le agarrama las tetas era mi 2 polvo, luego del trio q se hizo entre enagel#80  y cristal 92 se llevaron al parroco a su gozadera luego me lo cruce ya llendome y me dijo lo apuraron q mala nota de ella y antes de eso vi a sacha # 46  bailan no motiba nd su baile  y luego #56 mabel y ella si me la puso duro .asi peke con la #19 

20. Comentarios Adicionales: poco chicas nuevas solo la 12 y 19 ayer y el resto cambia de cuartos mi primer polvo fui con emily haora esta de pelinegra con buen ass ayer en la 25 esta más fime su cuerpito ........