Jump to content

Saskia flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro delgado semilargo, entre porque tenia un aire a Laura Paussini

2. Edad:  Me dijo 25, creo que si los aparenta.

3. Talla: 1.60 bajita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada paloseco lijero rollito cuando se sentaba.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequelas, culo pequeño pero formadito, píernas delgadas largas a pesar de su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unos tatuajes en medio del pecho entre sus senos y otros en el brazo como simbolos.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria negra, una normalona brasier e hilo.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: Bueno despues de que me habia relojeado busque otra opcion, no podia irme asi. justo la vi ya que estaba al lado de la escalera del segundo piso pegado al bar, me llamo la atencion su mirada porque se parecia a la artista que menciono, le pregunte las fijas y entre.
Al principio te baila pegado para estimularte, eso me gusto la vrd la primera vez que en ese chongo me tratan asi xd, luego ya la mamada lenta y mirándome succiona bastante bien, no aguante mas y le dije que misionero porque sino me venia ahi mismo. Luego de misionero le dije vaquerita aqui si se mueve bien,le gusta mirarse al espejo pero no me dejo chuparle los senos, Luego perrito para acabar y aqui si vi como se formaba ese pequeño corazoncito y como gemia bastante fuerte termine en esa posicion.
Le pregunte si hacia salidas, me dijo que si pero dio su numero pero solo iba si se quedaba toda la noche, asi que chiste.

13. Higiene Personal: 6/10 si te baila con el culo pegado a cuantos les habra sobado la gampi asi, no vi que se limpio porque sali.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 10mtos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La clinica del corazon

17. Número de Habitación: Si recuerdo bien era la 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: S/C