Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, cachetoncita, facciones típicas de las venecas, pero simpática. Cabello ensortijado 

2. Edad: sus 35 años aprox 

3. Talla: 1.65 más o menos 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ regular/ notoria/ tetazas que no me dejó saborear a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ un culazoooo/ gruesa y con sus crateres marcados 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un alacran en la zona del culo, mariposas en la espalda, estrellas también en el culo. Otro tatoo en el brazo...  

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en brasier y un hilo que estaba a punto de explotar csm

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: lo suelta por adicional 

11. Mamada: normal. Se puso en cuclillas, me puso el condón (ofreció oral peladito por más billete pero allí no más) y dio sus buenas succionadas hasta dejar listo al muchacho

12. Relato del Servicio: pues revisando novedades en la página me encuentro con varios anuncios de esta veneca y guiado por el morbo de sus fotos pues me animé a quedar con ella. Una vez en su cuarto me recibe amable y con buena conversa. Es la misma de las fotos pero claro sin tanto filtro. Le pagué lo acordado y nos quitamos la ropa para la faena. Le pedí que no se quite el  hilo porque quería ponerselo a un lado para cacharla, ella atracó. Hizo la mamada descrita. Le pid+ó de frente en perro para iniciar el cache respectivo, hilo a un costado y aluciaba con ese culazo frente a mí, faltaba manos csm para tanta carne, obviamente carne combinada con celulitis pero el morbo me animaba a continuar. Cambiamos a misionero para disfrutar de sus tetas. Esta vez se sacó el hilo y yo empecé a darle. Ella soltaba sus gemidos y frases arrechantes. Quise mamarle las tetas pero me restringía poniendo sus manos, pude saborearlas pero no a placer así que dejé eso nomas. La leche salía pero yo quería terminar viendo ese animal que se maneja. Se puso en perro esta vez advirtiendo del tiempo que sino salí más cara la tarifa. Ya que mrd le seguí dando con furia hasta soltar la leche. 
Pasé al baño para el aseo respectivo, perro ella solo se echó gel en las manos. Se volvió a vestir así nada más. Me despedí y safé.  

13. Higiene Personal: normal sin malos olores pero sudaba como mrd

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 minutos/ 80 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 926276729/ SKK 

17. Número de Habitación: hotel Kalu 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, amplio y cómodo aunque la cama de esta chama sonaba mucho jejeje

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10 

20. Comentarios Adicionales: fui por el morbo de tirarme a una kine de sus características y lo hice. Más allá de eso hay factores como la apurada al final que me desaniman a volver a contactarla. Hasta aquí mi reporte hermanos