Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola venados un saludo a todos 

1. Descripción del Rostro:redonda mi fea ni bonita algo parecido karolina cabello lacio boca chica 

2. Edad: 20

3. Talla:1 58 ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal barriga un poquito salido 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal culito cacheton piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi 

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro brasier del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal:no quiso 

11. Mamada: normal no hace gp x momento solo la punta 

12. Relato del Servicio: bueno gente llegue  y dando vueltas como trompo lo vi paradita en su puerta lo consulte y m dice 50 maracas no lo atraque y m fui después como a estaba en chapada de moscas le digo ya ps como es y m dice también el mismo precio allí le dji 40 ps lo boya terminar lo más rápido y mi atraco los quitamos la ropa unos manoseada y luego saco su pre y enpeso mandar saludos lo quise atorar agarrando su  cabeza puso resiste de ahí como ya estaba  como. Aceros Arequipa lo agarre al filo no quería q abriera las piernas puso resistencia ptm deciendome q despacio y q era estrecha poco a pocoquito entró todo un poco ajustada  igual ponía  su mano empecé a taladrear  despacio un poco incomodo ya ponía tieso su cuerpo igual con más fuerza  lo aplique después lo cambie a misionero allí también con la misma huevada luego pasamos a perro  lli lo mete todo plc y plac y no se quebraba muy bien igual mande nalgadas plac y plac y más la pos allí si no decía nada allí demoré bastantes y para terminar de costado y allí igual más dura se ponía y mi concentre en eso bombeada y fuera estrés fua nos cambiamos y unas platicas chao no valió la pena hasta luego y chao

13. Higiene Personal: un poquito olor a pescado x la marucha 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minuto x ahí  y 40 solanas

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: no recuerdo 33 creo al frente de karolina ese día sábado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 x  ser chibolas nada mas

20. Comentarios Adicionales: dice q era su primera chamba en los chongos no si creerlos
Bueno venados hasta tanto 
  • Me gusta 3