Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: rostro flaco, sonrisa malograda, tiene los dientes hechos mrd

2. Edad: le pongo 29 aprox

3. Talla:  1.50 aprox

4. Color de Piel: blanca tirando para amarilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / casi no tiene cintura / sin pancita ni nada que moleste la vista / medianos con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño de petite / piernas flaquitas acorde a su culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo deportivo rojo.

9. Ajuste Vaginal: ... lo explico más abajo

10. Sexo anal: nada 

11. Mamada: corta y breve (un par de segundos) , no quería hacerlo y apenas vió que se levantó lo dejó, cero disposición 

12. Relato del Servicio:  La veo parada ahí con ese cuerpo de petite y me empieza a llamar e invitar al cache, le hago la entrevista correspondientes y pa dentro. Una vez dentro se desnuda y todo normal, pero al momento evita la mamada y cuando le digo que lo haga, lo hace por unos segundos y de mala gana. 

Pasamos al sexo y aquí viene lo jodido... se pone en misionero al borde de la cama y con las piernas hacia adelante y de forma rígida, en esta posición no había forma de penetrarla y apenas entraba un poco la cabeza, se negó a cambiar de pose, se negó a subir las piernas para poder enterrarcela, se negó a todo y estuvo así por unos minutos con el celular en la mano y dijo que se acabó el tiempo.

Me quedé con la leche encima y sólo me quedó meterle unas nalgadas y meterle más mano mientras se cambiaba...

pipipi tenía ganas de maltratar esas nalguitas de petite... en resumen una basura, me gustaría saber si alguien más se atendió con ella...

13. Higiene Personal: se pasó papel, se cambió y se quitó 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos? una kgada

16.Telefono / Anuncia / Local: está siempre en la misma esquina, en el cruce de C. Mar Caribe con Mar Corales frente al parque el porvenir.

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tan limpio, tiene aspecto de mala muerte y tocan la puerta a cada rato

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/0 ni la metida de mano la salva, me dejó con ganas de samaquear ese cuerpo de chibola flaquita y petite

20. Comentarios Adicionales: Escriban sus experiencias hermanos de leche, quisiera saber si siempre es así de mrd esta chamita o capaz me hizo la del chavo 🤔

Editado por Daniel SA