Jump to content

Asi como este foro hermanos, las putitas tendran un foro donde hablen de sus clientes?

Publicaciones recomendadas

Publicado

He visto ke tienen su grupo para pedir y reservar cuartos en los locales en los ke trabajan, pero ta difícil ke sea para criticar a los clientes, sabiendo ke la mayoría de las mujeres son celosas por naturaleza y se molestan cuando ven a si "cliente" entrar con otra puta. Por eso la mayoria son reservada con esas cosas.

Publicado

Si tienen mi huevo esta top 1# en ranking

Publicado

Bueno yo me he andado atiendo con pvtas que atienden en hoteles y en una ocacion vi a una escribir en un grupo de wssp donde habían puras putas, lo. Se porque dejó su cel cargando en la cama mientras fue al baño y dejó abierta la parte de miembros y habían varias putas, tenía él contacto de dos de ellas, y atendían en diferentes hoteles, no era el mismo.... Tambien he visto putas quemar clientes por una que otra razón en sus estados.... Exponiendo su número y un nombre asociado a este.

Publicado

Foro no creo lo que si pueden tener son grupos de WhatsApp y telegramp

Publicado

Depende un poco ya que hay 2 factores el social y el laboral, aunque les digamos putas, kines, cariñosas, sacos de cemento, al final siguen siendo humanos (cada un tendra sus razones), y bueno cada humano por naturaleza tiendo a ser social, en la mayoria de los casos.

Es natural que las que lleven trabajando mas tiempo conversen y puedan compartir cierta informacion, porque recuerdan si una se contagia de algo, pone en peligro al resto. Ahora aqui tambien influyen grupos, hay chicas que suelen viajar juntas de un chongo a otro, o las famosas " hacemos uk trio con mi amiga" o "te recomiendo a ir con ellla" entre otros muchos.

De que van a hablar hablaran, sobre sus clientes especificamente es poco probable a menos que haya cauasado una fuerte impresion ya sea mala o buena (en caso les guste presumir xd)

Ahora por  el tema laboral, como mencionan los hermanls la diferencia entre el foro y ellas son las ganancias, aqui en el foro ganamos reputacion, brindamos informacion y la recibimos, es un acuerdo colectivo. Como dicen las reglas no recomendamos, damos nuestra impresion qur a veces puede no ser exacta pero justo por eso otros nos corrije  o corroboran nuestra experiencia con sus similares experiencias.

En el caso de ellas, solo eso podria pasar, rn el caso que acuerden compartir sus clientes, donde casi nunca se cumpliria eso, por el simple hecho de que nosotros elejimos, ellas no. Si me dice no quiero me voy con otra que si quiera dinero y ya. En cambio ellas no compartirian su cliente que a veces ni se la tira solo se ponen a tomar, tendrian que ser casi hermanas para eso.

Ahora el otro extra en lo laboral seria la administracion del mismo chongo, tal vez lo manejen por whats comunicados, distribucion de cuartos, internamente reporte de clientes violentos al tomar, o sin tomar, ets que la kine puede reportar, entre otras cosas.

Al final este sigue siendo un ambiente laboral, si o si debe de haber comunicacion y formas en como lidiat con esos problemas y aun peores si es relacionado con la atencion al cliente.

En fin a tu respuesta, no, no tienen web. A lo mucho en sus grupos de conocidas se datearan, personas cochinas, violentas y si quieren el trio :b

Publicado

No tienen foros pero algunas tienen grupo de WhatsApp,  principalmente para advertirse entre ellas de algunos clientes violentos o de comportamiento extraño. Difícil que se recomienden clientes entre todas porque podrían perder a sus caseros, eso solonlo hacen con sus colegas de más confianza, especialmente con las que practican trios.

Publicado

Recuerdo que en otro foro, una puta conocida como Tula la del Click que era una cholita agraciada muy aficionada a la pinga ,  así lo niegue, participaba abiertamente dando sus opiniones, como le gustan las pingas para que se la metan por el culo por ejemplo, según ella eran mejores las gruesas pues las chicas le hacían doler mas. Opino unas cuantas veces, pero fue eliminada, por manejo interno del foro. Y nos perdimos sus opiniones.  

Publicado

La naturaleza de las putas es de interesada, floja y envidiosa.

Con ese mix a lo mucho tienen grupo de WhatsApp que terminan abandonando 

Publicado

Las idependientes que contactas por wssp y los hoteles que se prestan para funcionar como chnogos tienen las herramientas faciles para el doxeo, en el caso de las de chongo con licencia es mas seguro, incluso hasta sienten recelo por los clientes y bueno es entendible ya que es como que se quitaran polvos en la cara xd 

Publicado

Derrepente por el tema de las personas que intentan grabar o tengan conductas indeseables, muy bruscas  pero eso lo hacen dentro del local ya que se ven las caras la mayor parte del tiempo al menos las del chongo igual tienen su seguridad cualquier cosa y derrepente pues ya estan prohibidas esas personas en entrar. En locales tipo rio santa (rip) pues como que se dieron cuenta que un tipo las grabo si no mal recuerdo y una que otras les pego segun escuche ese rumor, supongo que como pues antes de entrar le tienen que ver la cara tmb habra estado prohibido. 

• 2 weeks later...
Publicado

Por experiencia y lo que me han contado algunas casras ellas no tiene nigun foro, pero si saben de los foros donde haban de ellas ya que hay patas que les cuentan y les enseñan todo lo que hablmoas de ellas.