Jump to content

Fernanda de lentes, culoncita, trigueña clara

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuve en este local, nada de bueno, excepto esta chola culoncita, me entro la curiosidad y me la cache

1. Descripción del Rostro: ovalado, de lejos se veia joven, pero de cerca, se le notas las líneas de expresión en la cara. En la consulta amable, pero en el cache cambio de actitud. Cabello algo rizado hasta un poco más de los hombros. Mirada de mamona. 

2. Edad: 35 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara, algo suave al tacto. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, mediana cintura, algo de barriga, senos caines tetona, pezones salidos, me dejo mamar poco tiempo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona pero algo caídos las nalgas, piernas medianas, acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: parecía ropa de baño negro, el sosten transparente se veía sus pezones de sus tetas

9. Ajuste Vaginal:  50% aceptable

10. Sexo anal:  no quiso

11. Mamada: poco tiempo, con la ayuda de un papel higiénico, lo mamo yo estando parado, ella sentada en la cama. No visita boloñas 

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le dije para cambiar a luz natural, lo cual accedió; le cancele lo acordado. Me hizo el oral descrito. Empezamos al filo de la cama, le di fuerte a su culote, la puta se quejaba o lanzaba gemidos fuertes. No le gusta que le golpeen sus nalgas con la mano. Luego cambiamos a la vaquerita mirándole la cara, se movía poco la puta, tuve que hacer yo más movimientos. La puta me dijo que solo besitos en sus tetas, pero yo igual chupe cada pezon, la puta gemia de placer. Luego me reclamo que no lo mame, pero la puta disfrutaba cada chupada de pezon. Luego cambiamos perrito encima de la cama, le vi su anazo, se lo di fuerte, y bote la lechesita con mucha presión de la puta para terminar. 

13. Higiene Personal: no sentí malo olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos, al final la puta me apuro. 40 balcazar 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache, poca privacidad, se escucha los gemidos y gritos de la puta

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5.5 puntos, atención 4 puntos, promedio 4.75 puntos

20. Comentarios Adicionales: La puta se puso muy eticosa durante el cache, no aguanta las embestidas. No le entraría e nuevo.