Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado..nariz pequeña redonda..me ton fino.. pomulos carnosos..mejillas rosadas, ojos medianos ..cejas negras depiladas negras ,pestañas risadas negras y postisas..frente chico.. cabellera negra espesa y largo le queda por la espalda ..crespa..

2. Edad: 19 

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:clara

5. Contextura/Cintura/BarrigaSenos:delgada..cintura delgada..barriga semiplana .. senos pequeños suaves...

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas..su fuerte nalgas super anchas alargadas con  buenas porciones de carne en ambos glúteos ..naturales ..piernas delgadas largas , ricos muslos..

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo ZOE..

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un minishort jean.  le quedaba bien ...su culo se tragaba el short ..se comia descaradamentente...la vagina 
 se le marcaba  bastante ..en una le fui..

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba ..pero así apretar no .... 

10. Sexo anal: se negó ..tmre 

11. Mamada: no ase oral ..

12. Relato del Servicio:
   Se me paró la pinga cuando la vi .. estaba rica y apretada ...en el cto nos kitamos la ropa .. ella se saca el short ..que rica la chivola ..las nalgas se le movían cada qué caminaba ..la puse en 4 asuuu..me cago la cabesa..se le colgaban a la espalda .. chapo sus nalgas con mis manos le abro más el culo .. de allí pongo sus manos para que se abra el culo ella sola..mientras le metía la pinga a la chucha ..su vagina se estiraba ..su culo se le movía colo maamorra..asta el re to se le notaba  ..luego la pongo de costado allí ña sigo cachando ..despuesla also al aire la paraba clavando , la recuesto y le sigo metiendo arta pinga a la chivola..rica vulva ..me vaceo dentro de su chucha ...saco mi webo de su vagina .. me limpio la pichula ..me kito para la cada 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 minutos penetrandola .. 100 soles el servicio  hotel 40 soles..

16.Telefono / Anuncia / Local:  callejera por metro la hacienda

17. Número de Habitación: 213

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo mesita y cama

19. Puntaje de Atención (0/10): coopero en las poses ..5 

20. Comentarios Adicionales: la puse de pie comense a amasarle las nalgas al inicio ..parece de esas Chivolas ricas que ves en el mercado de tu barrio .. 

This is the hidden content, please