Jump to content

LUCIA CHAMA MORENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de un breve descanso medico volvi a visitar a las rucas de este local.

1. Descripción del Rostro: Cachetona media china con brakets cabello planchado hasta el hombro labios finos delgados, nariz de kin kong sonriente la chama

2. Edad: 28 -30

3. Talla: 1.75 en zandalias con tacos debe ser una caballona

4. Color de Piel: morena chocolate con poca cocoa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de hombros, tetas chicas con pezon marron en puntita, una teta es mas grande que la otra, una teta asustada es.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con estrias que no se nota mucho, culazo grande buen batan, piernas gruesas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en medio de las tetas un jeroglifo pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro y sus chanclas

9. Ajuste Vaginal: no se si esta perra se contrae o que, pero esa conchaza ajusta y es calientito, mi pichulita casi se derrite al entrar alli.

10. Sexo anal: 

This is the hidden content, please

11. Mamada: ella echada en la cama levantando ese potazo y se lo trago solo media pinga, parece no le gusta chupar, le agarre de los cabellos y le hize comer salchicha, me dijo stop y se dio vuelta.

12. Relato del Servicio: como ese culazo chocolate ,me enfermo se puso en cuatro patas al toque, entro despacito como pidiendo permiso senti buen apriete, csm esta huebona no a cachado toda la mañana o tiene concha elastica, me eche encima para sentir sus gemidos,con sus añas me arañaba la espalda y me agarraba mi pototito para que le entre mas, csm estoy perdiendo me dije, no entrega las tetas no le gusta dice, bueno bese su cuello y su cara, la puse patas al hombro para poder saltar pero la perra me ajusto con sus piernazas por la espalda como para que no tome mucho vuelo, la puse de pie contra la pared del baño como rebotaba ese culazo, alli al oido pedi permiso para agarrala como bombo de estadio. 

13. Higiene Personal: se lava la marucha despues del cache, tambien las tetas

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Santa Rosa

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre, parchis no quiere invertir en pintura, por las huebas cobra un sol la fer

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por que me sorprendio su entrega y cumple con lo que promete en su puerta

20. Comentarios Adicionales: volvere por que vi otra chama culona en el 202 pero ya estaba sin fichas y sin leche..