Jump to content

[ESTAFADORA & MANDONA ] NICOLE | LA HIJA DE DOÑA SHANTALL | ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

RANGO:  "GRAN HERMANO"   :gangs:          RANKING: N.º 46

1. Descripción del Rostro:

• Rostro: Rostro  en Forma circular de tamaño mediano.  https://postimg.cc/ZCd6g3pm
  • Cabello: Cabello  negro largo largo altura del Ombligo suelto.
  • Ojos: Ojos medio jalado a los costados, ojos medio de sueño. Algo de Sombras. Leve ojera.
  • Cejas: Cejas   Medianas con delineador.
  • Pestañas: Pestañas  Delgadas.
  • Nariz: Nariz  Semi-Anchita.
  • Pómulos: Pómulos Cachetona.
  • Boca: Labios medio carnosos.
  • Orejas: Orejas descubiertas por su cabello.
  • Face en General: Es simpática pero de Face algo Seriona.

2. Edad:
  • Calculo debe Rondar  23-24  años   Años Aprox.

3. Talla:

• Con  Sandalias 1.66
  • Sin Sandalias 1.62

4. Color de Piel:

• Piel Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Cintura: Sin Cintura, esta Ancha. https://postimg.cc/NLNNY1Kr
  • Barriga:  Tiene su barriga esta algo subida de peso.
  • Senos: Senos Medianos a su contextura, Flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene pocos tatuajes:

• Tatuaje por el Antebrazo una pluma en vertical
  • Tatuaje por la pierna, unas letras y Flor con ramas.
  • Tatuaje por el Hombro, un Garabato pequeño

8. Apariencia / Vestimenta:

• Vestimenta: Brasier + Calzon + Una vata que le tapa parte del cuerpo + Sandalias.

9. Ajuste Vaginal:

• Ajuste Vaginal: Regular ajuste, 67% 
  • Vagina: Vagina de labios medianos, pequeños vellos púbicos.

10. Sexo anal:

• Lo negó

11. Mamada:

• Primero Reviso mi Pinga.....Con mala gana me tiro como mierda de Alcohol..... :doubt: Le dije que mucho alcohol y me dijo que es para limpiar esa cantidad (.....) casi le mando a la mierda de primera (....) Luego paso PH y coloco el jebe todo novata (.....) pero esa mamada estuvo hasta  el pincho, solo se metió 1/3 de pichula y por poco tiempo..... no hubo gestos visuales ni GP Mucho menos Balls. Desde aquí empezamos mal el polvo.

12. Relato del Servicio:
Aquella noche por el antro (.....) le consulto de nuevo y estaba mas coqueta (.....) pese que restringió los senos quería probar (......) Dentro solo conversa y se quito rápido las prendas (......) Le dije para manosearla pero puso cara de pocos amigos (.....) Algo paletee pero ya tenia alcohol en la mano esta cojuda (.....) me dijo échate, aquí reviso algo rápido y me baño en alcohol (.....) :doubt: Después de la mierda de inicio (.....) Me pare acomodar el jebe para cacharla e indica que no te toques, que lo vas a romper (....) Pero que voy a romper el jebe si mas bien se podía salir (.....) Estuvo con cara de mierda cuando le dije que solo estoy estirando un poco, ella se tiro a la cama y abrió las piernas (.....) Antes se paso lubricante y se lo unto en la panocha (.....) Agarro mi pene y lo introdujo midiendo que no se la zampara de arranque todo (.....) yo trataba de moverme de a pocos (....) Luego pude friccionar un poco mas (.......) Ella mira a los costados sin querer mostrar algún gesto u otra cosa.

En segundo plano la perra se aburre y pide cambiar (.....) le pido una pose en especifico y no quiere (.....) Me dice no hago pero afuera me dijo que si hacia todas las poses (......) :doubt: Pulseo otra pose y de igual forma....... entonces le digo ¿ Que otra pose haces? En cuatro y se pone de esa forma (.....) Pero al penetrar esta cojuda se medio encorva para no darle con fuerza..... le digo que se acomode un poco mejor y me dice me estas pagando 50, ¿ que esperas?, ¿ que trabajee con eso (.....) ? Ya me estaba llegando al ANTAURO 🍆 Le digo que no te dejas cachar y estas muy adelante.... ¿ como quieres que te penetre de esa forma? Se queda callada y se pone con una cara (......) Luego pasan unos minutos mas y me dice que ya debo concentrarme que ya ser el tiempo (.....) Pero a la firme apenas íbamos 8 minutos y le digo que falta tiempo aun..... Me dijo ultima pose para que acabes...... Se puso de vuelta en misionero y la estaba cachando con rudeza ya me había llegado al pincho (......) Ella solo miraba y se quejaba ay ay ay ay ay me estas lastimando pero no la suelte hasta darle con todo. Luego de unos minutos me frena y dice se acabo.

Le reclamo que falta tiempo y me dice ya esta tu tiempo. Le dije unas cosas (....) se Molesta y bla bla bla (.....) Que así atiendo yo sino busca otra.

Finalmente me fui a buscar otra laica. 
13. Higiene Personal:

• Limpia sin malos olores, buen perfume tiene.

14. Besos en la Boca:

• Ninguno con Putas 🐽 (Ni deseo, ni Busco)

15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo de Atención:  12  Minutos Aprox. y eso que alargue el servicio Floreando.
  • Precio:  S/ 50.00  

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Clinica del Corazon

17. Número de Habitación:

• Para rotando esta Cojuda, Habitacion Nº 06 / Nº  58 / Nº 7 Sin Cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Limpio la Habitación
  • Privacidad Aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10):

• PUNTUACION FINAL:  1/10 

CRITERIOS DE EVALUACION: 

• Cantidad y/o variedad de Poses: Limita las poses y no chambea bien, Solo abre las piernas y en la 2da pose empieza a joder.
  • Disposición de Senos:   No deja chupar sus senos, te quita la mano cuando quieres manosear..... Disque es para su hija.
  • Sexo oral o Mamada: Oral corto y monse, 
  • Desenvolvimiento Sexual:   En el catre es Mandona y quiere cachar en solo las poses que ella da..... Floja para cachar y sumado que no se deja castigar, se la pasa jodiendo con que no muy fuerte..... que debes venirte ya. Que debes pagar mas si quieres mejor atención.. sumado a la actitud de mierda que tiene de empicharse por varias cosas. 
  • Tiempo:   12 Minutos Aprox
  • Sexo Anal:    Lo negó.
  • Comunicación: Conversación baja.
  • Limpieza y/o Aseo de la Kine:  Se paso Agua y PH. 

CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: 

• Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno)
  • Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal)

20. Comentarios Adicionales:

Ecuacha que tiene su Vieja chambeando en el Local, pero la hija resulto ser cagona y especial (.....) Ojala algún Peluchero como @XSAITAMAX le rompa el jebe y la llene con pana (......) Full Cable Pelado le de...... Esta mona es floja para chambear..... sumado a que ella quiere cachar a su forma y no te deja que la castigues ni disfrutar (.....) Las tetas te las niega (......) no quiere hacer poses y su cagada de oral que realiza (.....) Si le das la contra jode y que esto que lo otro (......) Es simpática pero hasta el culo su atención. Eso me pasa por cachar gordas awebadas que las jalan para billetera y no por vocación. 

Que su Perra madre le enseñe a trabajar y sudar el culo. 

Su vieja por lo visto si atiende bien, el tema de la Mother: https://hermanodeleche.com/topic/123646-brunella-ex-shantallmagaly/?do=findComment&comment=983106 

Sin mas, "THE GOD OF DESTRUCTION OF THE UNIVERSE 11"

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 1