Jump to content

Rating de Kathy

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:De joven caprichosa de barrio.No es tan bonita pero tiene una mirada que te llama

2. Edad:le pongo sus 24 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigreña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Antes era mas cinturita,ahora a sacado una pancita chelera y es delgas con curvas,Senos medianos naturales pero algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas algo sobresaliente para su contextura,culo acorde pero algo flacido y piernas suaves pero le falta trabajar mas en ese punto.

Dos meses de GYM y queda bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Trivial terminando la espalda y una en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta:tanga y sosten.

9. Papita:Regular ajuste y la encontré con vellos en proceso de crecimiento.

10. Servicio Adicional:no quiere

11. Fellatio:Punto flojo,lo hace por cumplir y no le mete ganas.

12. Relato del Servicio:Al principio estuvo muy bueno comenzó con la chupada de rigor y luego paso a las clásicas poses,a pesar que uno le da duro y con fuerza no se queja pero la flaca te limita con el tiempo y te empieza a joder para que termines, preferí no decirle nada hasta terminar mi polvo pues no quería irme con las bolas llenas.

13. Aseo Personal:Limpia y me ayudo con delicadeza a lavarme  la herramienta

14. Trato de pareja:Clasico servicio de trabajadora sexual.Solo por cumplir y nada sobresaliente.

15. Precio:70 soles

16. Telefono / Anuncia:Cucardas

17. Local / Ubicacion:Primer Piso - Segundo turno.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Entre solo para probar y prefiero atenderme con sus amigas.

• 1 year later...
Publicado

Hermanos, acá le  va el rating de Katty, que en lo personal a mi si me vacila y me atiende bien , pero como siempre decimos es cuestión de gustos!

1. Rostro: Simpática ,sin llegar hacer muy guapa.
  2. Edad: Yo le hecho sus 27
  3. Talla: Con tacos se le ve alta
  4. Color: Blanca
  5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos :Tiene buena cintura , la flaca tiene buen cuerpo, por ahí que una barriguita pero muy mínima , buenos pechos no se si tuneados pero buenos se los deja besar .
  6. Cadera/Culo/Piernas : Eso lo que mas me gusto, tienes buenas piernas y un culo trabajado, se le ve rica con tacones puestos. En doggy se le aprecia mejor ese culito rico!
  7. Tatuajes: En la espalada baja un trivial.
  8. Vestimenta: Ropa interior negra.
  9. Papita: Ajusta todavía, la encontré peladita .
  10. Servicio adicional:  La jodi un rato, para ver si también daba ese servicio, pero entre risas me dijo que no, aunque quien sabe no?
  11. Fellatio : No es lo mejor pero tampoco lo hace tan mal, es lo justo.
  12. Relato del servicio: Ok , la flaca es chévere te hace bromas y todo ,una vez adentro conversamos de las demás kines.ya con mas confianza le pagas y bueno comienza la acción, como dije te la chupa normal , rico sin llegar hacer la gran chupada, una vez el ñaño bien parado comeneze a darle e perrito acá la flaca te deja darle duro y parejo , te deja culearle bien ahí pude ver ese anito que a mi parecer ya comió, después seguí dando en perrito pero al filo de la cama, cambiamos a ella en cima mío pero ella dándome la espalda( esa pose me vacilo verla por el espejo y manosearle las tetas uff!) ya estando así un buen rato le dije  para hacer misionero ahí le comencé a besarle las tetas (que rico) piernas al hombro y bueno todo el milk afuera!!!!, me vacila su carita de pendejita que tiene cuando le das en misionero!
  13. Aseo Personal: Bueno es limpia  se lava y te ayuda a lavarlo además olía rico.
  14. Trato de pareja: No es un trato de pareja que digamos mas bien puede ser como de tu trampita que solo se junta para cachar( si es que me entienden)
  15. Precio: Me costo 60.
  16. Teléfono/Anuncio: Las Cuquis!!
  17. Ubicación: Primer piso ,pasaje cerca al escenario, segundo turno.
  18. Confort/ limpieza : Lo normal.
  19. Puntaje final: A mi me gusto le echo fácil 7.
  20. Comentarios: Si volvería pero prefiero probar flaca nuevas pero esta bueno el cache!
Publicado

Hermanos, acá le  va el rating de Katty, que en lo personal a mi si me vacila y me atiende bien , pero como siempre decimos es cuestión de gustos!

1. Rostro: Simpática ,sin llegar hacer muy guapa.
  2. Edad: Yo le hecho sus 27
  3. Talla: Con tacos se le ve alta
  4. Color: Blanca
  5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos :Tiene buena cintura , la flaca tiene buen cuerpo, por ahí que una barriguita pero muy mínima , buenos pechos no se si tuneados pero buenos se los deja besar .
  6. Cadera/Culo/Piernas : Eso lo que mas me gusto, tienes buenas piernas y un culo trabajado, se le ve rica con tacones puestos. En doggy se le aprecia mejor ese culito rico!
  7. Tatuajes: En la espalada baja un trivial.
  8. Vestimenta: Ropa interior negra.
  9. Papita: Ajusta todavía, la encontré peladita .
  10. Servicio adicional:  La jodi un rato, para ver si también daba ese servicio, pero entre risas me dijo que no, aunque quien sabe no?
  11. Fellatio : No es lo mejor pero tampoco lo hace tan mal, es lo justo.
  12. Relato del servicio: Ok , la flaca es chévere te hace bromas y todo ,una vez adentro conversamos de las demás kines.ya con mas confianza le pagas y bueno comienza la acción, como dije te la chupa normal , rico sin llegar hacer la gran chupada, una vez el ñaño bien parado comeneze a darle e perrito acá la flaca te deja darle duro y parejo , te deja culearle bien ahí pude ver ese anito que a mi parecer ya comió, después seguí dando en perrito pero al filo de la cama, cambiamos a ella en cima mío pero ella dándome la espalda( esa pose me vacilo verla por el espejo y manosearle las tetas uff!) ya estando así un buen rato le dije  para hacer misionero ahí le comencé a besarle las tetas (que rico) piernas al hombro y bueno todo el milk afuera!!!!, me vacila su carita de pendejita que tiene cuando le das en misionero!
  13. Aseo Personal: Bueno es limpia  se lava y te ayuda a lavarlo además olía rico.
  14. Trato de pareja: No es un trato de pareja que digamos mas bien puede ser como de tu trampita que solo se junta para cachar( si es que me entienden)
  15. Precio: Me costo 60.
  16. Teléfono/Anuncio: Las Cuquis!!
  17. Ubicación: Primer piso ,pasaje cerca al escenario, segundo turno.
  18. Confort/ limpieza : Lo normal.
  19. Puntaje final: A mi me gusto le echo fácil 7.
  20. Comentarios: Si volvería pero prefiero probar flaca nuevas pero esta bueno el cache!

60 ? hace un mes y medio q iba y el precio promedio es de 80..

Publicado

80???? nada que ver, no pagues capricho que así se malea la plaza mi estimado!

Publicado

80???? nada que ver, no pagues capricho que así se malea la plaza mi estimado!

Pensé que todas cobraban 80

Publicado

hasta la ultima vez que baje no pague mas de 60 , aunque por ahí que lo han subido pero 80 no  creo! saludos!

• 1 year later...
Publicado

Ahora es IVANNA ex KATHY del tromercio ptmr creo q desenterré este ranking creo q ningún hdl se la a comido desde el 2014 jajaja busque y busque su ranking y tuve q llegar hasta lo mas recóndito de este foro para hallar este tema

Caminando y dando vueltas buscando a quien tirar ya q no había muchas opciones hace tiempo le tenia hambre por q tiene buen cuerpo de cara maso pero no le entraba por los malos comentarios de relojera y quisquillosa atorrante ...asi q la arrechura pudo mas y me inmole por la hermandad XD!

1. Rostro: Guapa tiene su jale no es bonita ni fea lo normal

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65 sin tacos 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Tiene su cintura, Plana, Buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo en doggy es una delicia, deacuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro derecho y otro mas en donde comienza su culo

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de barrio, un bikini negro de 2 piezas

9. Papita: Ajuste normal pelada

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Normal lo justo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Apenas llegue me di una vuelta olimpica por el primer piso ptmr ni mierda asi q subi al segundo nivel me di como 7 vueltas al segundo piso quería repetir con GUINETTE pero a las justas saco su cabezita me pareció verla pero cerro su puerta esperar ni cagando en eso veo a esta kine solita mas sola q un hongo !!! Ptmr dije: tan jodida es !!! Q se mosquea pero como me arrecho ese culo y sobre todo cuando antes la miraba bailar en el escenario me dije ya q chucha !!!! Asi q fui de frente a cagarla y le dije "hola amor por q tan sola" ella me dijo "es q nadies me quiere" y yo en mi mente "si ps mierda por algo sera" y le dije "pero por q dices eso ricura yo si te quiero (te quiero pero meter la pinga por puta)" y se cago de risa pasa mi amor me dijo entre cauteloso ya adentro le meti un floro y la flaca estaba risa y risa a lo cual me sorprendí ya q los comentarios era q es demasiada botada y fría pero hoy parece q vino arrecha y con ganas de cachar eso q no había luna llena XD

Asi q me saque la armadura ella se saco su bikini le di su billete y el jebe me heche en la cama me puso el poncho y comenzó con la corneteada normal nada del otro mundo, luego se subió a cabalgar sentía su Conchita luego a cowgirl revers q rico culo csmr luego misionero le di parejo con fuerza por ratos me decía q se lo haga despacio pero ni caso le hice luego de costadito agarrándole las tetas y para terminar le pedí doggy aquí si q rico culo una delicia le di con fuerza y me decía despacio y por las huevas era ya estaba a 1000 y le di con mas fuerza hasta botar la semilla ..en ningún momento me apuro punto a favor

13. Aseo Personal: Me ayudo a sacarme el poncho se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: De Kine a Cachero

15. Precio: 80 lo justo bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucas

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Creo q era la 207 o 208 segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me sorprendió esperaba un trato mecánico pero nada q ver ....me trato muy bien amable sonriente respetuosa haciendo broma volvería pero hay q probar a las demás y ojala lleguen nuevas carnes pero si no hay nada q escoger la vuelvo a aplicar todo depende de como la trates al principio pero a mi me fue bien

Saludos

Hertz

Publicado (editado)

HDL @@Suicide82 con esta kine no tuve problemas ...como relato cuando le das duro dice q se lo hagas despacio en eso no mas jode pero yo ni caso le hice pero si eh visto malos comentarios de ella pero como dije ese dia me fue bien ...como puse ahi es la primera vez q me la tiro.. puede ser q ese dia estuvo de buen humor o no se... diría q la pruebes haber como sale ...y según eso le pones la cruz o le pones en lista de un posible encuentro en épocas de vacas flacas ...por q es difícil cuando una kine tiene comentarios negativos y luego a uno le va bien ...a lo mejor tuve suerte ese dia con esta kine o ella esta sintiendo q le faltan clientes y esta optando por cambiar de actitud por q la vi mosqueándose buen rato y cuando una kine se mosquea no es por las puras es q antes a tenido algún roche con los clientes y ya varios le ponen la cruz

Saludos

Hertz

Editado por Hertz