Jump to content

Chamita flaquita - No name

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de flaquita que encuentras en disco bien maquillada, no vi bien, pero parecía que tenía algo de acné, pero el maquillaje hace todo

2. Edad: Le pongo 22 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/ Cintura pequeña/ Nada de barriga/ Senos pequeñod
6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona solo flaca que encaja con vestido, culo paradito y piernas flacas solo se mantiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido celeste

9. Ajuste Vaginal: 50% o más, aguantaba la flaca

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Oral solo por cumplir, pero cuando le puse la mano a la cabeza siguió el ritmo

12. Relato del Servicio:  Me iba atender con una Kine en VES pero me dijo que ya no estaba fui a ciudad llegué a luz del sur y caminando veía buenas putitas, pero motos de la muni dando vueltas. Después de 3 vueltas elegí a la flaca. Pregunté y directo al telo ya que la batida venía. En el cuarto hablamos de las batidas y menciona que joden a cada rato. Mientras se desquitaba la tome por atrás y a sacarse todo. Se echa en la cama y piernas al hombro que rico parecía que era el primero porque apretaba por momentos y luego se dejaba llevar. Gritos fingidos, pero se le escapaba uno que otro real cuando le metía más ritmo, luego en 4 donde se sintió más cómoda y por último invertido. Tenía que poner más de mi parte, pero terminé bien deslechado. La flaca buena honda. 

13. Higiene Personal: Sin malos olores, solo se pasó papel y se fue.
14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.50 x 15min. Preservativo por separado. 

16.Telefono / Anuncia / Local: SJM. Por luz del sur esas 3 cuadras yendo en dirección a la muni

17. Número de Habitación: Cualquiera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mala, una basura de habitación, solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos se dejó kchar a mi ritmo flaquita como me gustan, ni palo seco. Lo único es que tal vez no puso de su parte y buena carita 

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:. Larga vida al foro HDL, el mejor foro putero del Perú :omg: