Jump to content

GABRIELA CHAMA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regresandoal chonguito, ya que otros locales me quedan muy lejos y andar me cansa mucho, 

1. Descripción del Rostro: Media cachetona, cabello largo entre china e india llanera bemboncita, tiene un aire a la voleybolista de Geminis la dominicana Vielka Peralta.

2. Edad: 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa cintura mediana pero fofa, no se quito el vestido parece no le gusta que le vean la guata, tetas, medianas que los deja a entera disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto grande, redondo un poco de estrias que no incomoda, claro, como no va al Gym todo fofo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi o no me fije bien, ya que no se quito todo el vestido, por algo sera

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro y zandalias

9. Ajuste Vaginal: aprieta un poco dijamos un 50%

10. Sexo anal: como tiene que ser.

11. Mamada: lo basico, pone papel higienico en su mano para que la base de la pinga no le roze la nariz o la frente.

12. Relato del Servicio: patas al hombro como tiene que ser para sentir esa marucha pelada, me canse, le dije que montara, primero lo hizo invertido mostrando ese culote alli aproveche en tocar el timbre, no me dijo nada, se giroy alli me prendi de sus tetas como ternerito, es mas creo que le gusta por que mas me metio las tetas en la cara, rico chupe chupe pezon como niño hambriento, ya mucho peso ponte de costadito mirando el espejo, se quebro y ella misma agarro mi peladitoy se lo metioal batan, pucha que rico, mirando la cara de perra que me ponia en el espejo, solo gemia duro, ya estaba comenzando a sudar y alli pedi firulais al filo dela cama, la agarre a cuatro manos para que no se me escape esta ucraniana y la perfore con mi dron kamikase, seguia mirandome por el espejo, pero no, me relojeaba, ya estaba con la leche en la puntita asi que pedi el porky y ella muy obediente se echo su cremita, como se dio cuenta que ya no tenia llamo al a fer para que le pase un sachet, aproveche en colocarme detras de la puerta y alli se la zampe mientras el otro iba por el sachet, paraditos descalzos esperamos yy segui cachando, regreso y se echo la cremita, alli al lado hay un mueble como sillon viejo, alli mismo la puse a cuatro patas y se lo meti por el cochinon, tan rico carajo, la samaquie como motor viejo, finalmente senti un volcan por dentro y despues de 5 min tubeando le revente el poto como bombo de estadio y bote a los miserables pa fuera. me olvide pedir fono. Lavadita de pinga y pa fuera, chape mi chino y me fui a ver la final del voley.

13. Higiene Personal: solo se echa un poco de alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 los 20  min 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs SR

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con ventilador y minibaño, eso si, el techo esta mas hongeado que el culo de Parchis

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos

20. Comentarios Adicionales: voy a chequear el arequipa ya que aqui estamos sin las caseras que ya no vienen.