Jump to content

Melissa Ecuatoriana Hostal molinos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Normal no es ni fea ni bonita, un poco cachetona

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña pero un tono mas claro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo normal un poco de cintura y una barriga un poco descuidad tiene sus rollitos y sus senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas piernas, sin embargo no se ve que lo trabaje, esta en sus  ultimos dias de firmesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta:tenia algo tipo vestido blanco 

9. Ajuste Vaginal: 40 % de ajuste 

10. Sexo anal: No pedi, no voy por ese camino 

11. Mamada: su mamada una vez me pone el preservativo lo hace sin ganas muy descuidado su siente los dientes y me hacia doler, pero al parecer ella no se da cuenta se nota que no es su fuerte y solo lo hace por cumplir 3 de mamada no vista las bolas 

12. Relato del Servicio: Llego al hostal molinos en Fortaleza ate  frente a la avenida metropolitana y toco la puerta de me habre una negra frentona agg y despues voy a la hab 301 toco y me dice hola - le pregunto el  precio y me dice 40 so y le entro, me saluda le pago y empezamos a calatearnos me hace la mamada ya mencionada y empiezo por darle al filo de la cama,  y le pido besos pero ella me dice - no - entonces le beso las mejias mientras la penetro, empiezo despacio calentando motores  y ya cuando siento que ya esta humeda empiezo a tarde mas duro, mientra la estoy dando duro conversamos durante el sexo jajaja le pregunto cosas y me reponde un poco jimiendo ella estando al filo mientras ella me reponde las preguntas que le hago le doy duro y parejo mientras le chupo las tetas, me muevo y empujo para que sienta lo duro que esta mi pn, despues la pongo a cabalgar (no es su fuerte) ya que se cansa con mucha facilidad y me doy cuenta y cambiamos a misionero en la cama, y me hecha un poco mas de lubricante ya que ella me dice que le duele un poco, total seguimos con la jornada donde le pido en 4, insero el palo y le doy duro y parejo donde siento muy bien su vagina gime y yo tambien jadeo y en ese momento estabamos sincronizando nuestros gemidos y eso me gusto miro como entra y sale en pocision de perrito, y se me corro en el preservativo dentro de ella dandole unos fuertes empujes finales y palpitando mi pn dentro de ella, termine sudando, me limpio y me despido de ella.

13. Higiene Personal: no senti mal olor pero tampoco un buen olor xdd (no se como describirlo  pero es mi mejor interpretacion )

14. Besos en la Boca: le pedi besos en la boca, siempre los pido para saber si son aventajadas o no (es como poniendolas a prueba ) me dijo no por que tenia miedo a todoas las enfermedades de ets 

15. Tiempo de Atención / Precio: dure unos 20 min por 40 soles para mi un precio decente 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal molinos ese dia me atendio en la habitacion 301

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo mal, es un telo chongo asi que el baño esta dentro del cuarto, y hay un tacho deonde los demas dejan sus residuos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  no volveria 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que tenia un hijo y que recien llevaba 2 años en el peru ya que es ecuatoriana