Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de conseguir una novia tranquila, no toma, no va a discotecas, y es hermosa, ... asi que decidi dejar de frecuentar putas, borre el numero de cell de mis 7 consentidas y cambie mi numero de cell, ellas saben que tengo novia xq vieron mis redes y me temo que me delaten... algun consejo, aunque siempre me lleve bien con ellas xq fui un paganini

Publicado

Si ya cámbiate de número ya no tienes nada que ser con putas , conseguiste novia ya ps no te tienen que llamar más , sigue tu vida con tu flaca y listo , querer es poder hermano , y parte si no vas al chongo no te tienen porque delatar a la puta le da igual si vas o no a ella le interesa el billete y listo se consigue otro para que le dé billete y ya , tu as tu vida con tu flaca fuera de las putas y listo no hay problemma.

• Me gusta 2
Publicado

Si ya no visitas a tus caceras en un mes van a borrar tu nunero ellas mismas 

Publicado

Tendrías que ser muy salado para que alguna de tus caseras quiera hacer dinero extorsionandote con delataste con tu nueva hembra. Solo deja que pase el tiempo y evita que te contacten por redes sociales.

Publicado

Fuerza de voluntad manito. Los primeros días van a ser difíciles pero después de un par de meses te vas a dar cuenta de ke las putas no son necesariaa en tu vida 

• Me gusta 1
Publicado

Quisiera su opinión porfavor hermanos . Sinceramente no sé si ya estoy en el vicio, normalmente voy al chongo 2 o 3 veces por semana. Estoy soltero sin flaca este año, ya llevo casi un año frecuentando el lugar de mi ciudad. Aveces creo que estoy viciado y otras veces que lo que hago es normal por el estrés que causa mi trabajo y también me digo que no tiene nada de malo( de paso aprendo a kchar mejor con condón ) no se si sean cosas que se dice un adicto. Cómo se si ya estoy en el vicio o si es normal ? .  

Publicado (editado)
hace 23 minutos, El Ninja 07 dijo:

Quisiera su opinión porfavor hermanos . Sinceramente no sé si ya estoy en el vicio, normalmente voy al chongo 2 o 3 veces por semana. Estoy soltero sin flaca este año, ya llevo casi un año frecuentando el lugar de mi ciudad. Aveces creo que estoy viciado y otras veces que lo que hago es normal por el estrés que causa mi trabajo y también me digo que no tiene nada de malo( de paso aprendo a kchar mejor con condón ) no se si sean cosas que se dice un adicto. Cómo se si ya estoy en el vicio o si es normal ? .  

Mano te aconsejo ke contoles el vicio de las kines, lo ke pasa es ke aparte del hueco en tus finanzas, lo ke te va a pasar es ke vas a ver a las otras flacas de tu entorno como si fueran objetos, "cosificar" alas mujers creo ke le dicen, es verdad causa tienes que controlar a tu pipilin. Lo ke  a mi me funciono es conseguir un hobby ke me mantiene con la mente en eso todo el dia. Suerte y fuerza.

Editado por ivanhoe1821
Publicado

Bueno Hermano lacteo si tienes una flaca asi buena como tu mencionas lo legal hubiera sido que le digas a tu flaca desde el inicio que tuviste salidas en tu etapa soltera y que no volveras a hacerlo (por respeto a ella) y hubiera sido genial que te crees otra cta de face para eliminar indicios. Ahora por el otro lado tambien creo que es mucho que vayas 3 veces por semana al chongo aunque entiendo por el estres y porque somos hombres  pero buen depende de tu edad y de tu economia en todo caso busca ayuda de un psicologo para unas pautas 

Publicado
En 17/5/2026 a las 23:54, perulibre dijo:

Acabo de conseguir una novia tranquila, no toma, no va a discotecas, y es hermosa, ... asi que decidi dejar de frecuentar putas, borre el numero de cell de mis 7 consentidas y cambie mi numero de cell, ellas saben que tengo novia xq vieron mis redes y me temo que me delaten... algun consejo, aunque siempre me lleve bien con ellas xq fui un paganini

Bro, las caninas solo te joden cuando no tienen mucho jale, así que te escriben para que vuelvas a visitarlas, de no ser el caso, ni tiempo les da en recordarte, de tanto que muerden la almohada, además si son tus caseras las debes conocer, tu ya debes saber si te van a delatar, a menos que le hayas estado prometiendo sacar de esa vida, es decir metiendo floro. además ellas y todos los HDL sabemos que volverás a buscar a tus consentidas, tus huevitos comían a 7 caseras  y se va a hostigar de como un mismo plato. 

Déjate llevar la noche está hecha para los placeres prohibidos  

:ninja:

Publicado

Necesitas formar nuevos hábitos si quieres dejar el vicio y éso no comienza por encontrar una novia tranquila, que no sale a fiestas. 

Quizá la novia con esas características sea un motivo para cambiar de estilo de vida, pero depende de cada paso que des, con eliminar a las 7 caseras qué tienes no has logrado gran cosa, solo eliminaste evidencia para que en un punto ella no se entere. 

Gran parte depende de ti, si normalmente veías a tus 7 caseras estas en nada en dejar el vicio, el vicio se deja al frecuentar menos a las putas, pasar tiempo en otras cosas que reemplacen el vicio y cuando te des cuenta aunque tengas en la agenda a 20 caseras no tienes ese impulso de verlas allí recién sabrás que no pasa nada y tienes control. 

Además si ya te gusta el sexo, estas acostumbrado a penetrar, meter el pene, que te chupen rico, una mujer con buenos principios y peor que no le gusta las fiestas es un tema muy difícil de manejar, ella no te soltera la boca tan fácilmente lo digo porque en son de broma le dije a una colocha que se comporta como tu flaca, no sale a fiestas, es tranquila, si podia chupar pene y ella dijo que no, que ni siquiera al novio le haría, le gustaba más bien ir lento y despacio y lo más probable es tener sexo común... No hacía falta preguntarle a esa colocha, es notable entender como funciona, supongo que antes que empieces en el mundo piterol te parecía extraño que una puta te lama el pene, a mi me pasó, en mi primer encuentro no permiti un oral porque tenía principios metidos en la cabeza... 

Publicado (editado)
hace 16 horas, El Ninja 07 dijo:

Analiza bien estas dos cosas:

1. ¿Puedes manejar bien tus finanzas desde que empezaste a frecuentar el chongo? Lo ideal es que este hobbie (ir de putas) se pague con dinero que te sobre, es decir, no usar dinero de tus ahorros, o de tus gastos básicos (comida, alquileres, transporte). Si es así puede que sí estés manejando bien tus finanzas y no te estés enviciando o simplemente ganas un webo de plata y el vicio aún no te representa mucho gasto, así que toca analizar el siguiente punto.

2. ¿Podrías dejar de ir al chongo una semana por voluntad propia sin que sientas ansiedad? Ojo, que sea por propia voluntad, o sea, así te sobre el tiempo y el dinero, decidas no tirar putas una semana y no se te queme el cerebro por las ganas de culear. Porque cuando uno está ocupado en los estudios y en la chamba ni te das cuenta que pasaste días sin tirar, la prueba de fuego es cuando tienes la chance pero decides no ir. Si puedes manejar eso entonces no es un vicio, es solo un hobbie, de lo contrario, preocúpate porque te estás enviciando.

Y de lo dicho anteriormente apoyo el consejo que te dieron más arriba. Busca otro pasatiempo o busca ocupar tu tiempo con otras actividades (estudios, un cachuelo) para que ocupes tu mente y no andes pensando solo en ir a tirar perras.

Editado por juancarriolon
  • Me gusta 1
Publicado

Hola amigos somos parejas queremos conocer parejas swinger somos nuevos 

Publicado

Quedarte sin plata o sin chamba, a mí me funcionó jaja

Publicado

Yo sí siento ansiedad , prácticamente planifico , los planes puteros para la semana ,  todos los días ,pero también puedo dejar de ir una semana por voluntad propia sin Mayores complicaciones, y he llegado a dejar de ir un mes , y se me pasó un poco lo putero , así que solo déjalo un tiempo ,fuerza de voluntad y ocupa tu mente y a tu hembrita follatela ,pero tienes que comprarle lencerías,hacer nuevas cosas sexuales osea variar ,sino te aburrirás en un  par de polvos , es un problema estar en pareja también , muchos se quejan quee hay poco sexo 🤷

Publicado

Ponte metas así de simple, pienso que son 50, lo que yo hago es sacar la plata y guardarla en un chancho XD 

• Haha 1