Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La mejor manera de dejar el vicio es estar aguja o priorizar alguna meta o necesidad: En que puedo gastar el dinero que pago a una cariñosa para mejorar mi calidad de vida: comida, salud, viajar, moto, laptop.

Publicado

Full habitos y metas . Algo q te ponga mas q una mujer o una puta , a mi me ayudo la meditacion pa calmar la mente y ansias . Aun suelo ocupar esos servicios pero almenos ahora no me siento tan atado porq antes no podia pasar + d 5 dias sin pensar en sexo . Ahora puedo aguantar como 2-3 semanas sin necesitar eso

Publicado

Algo que veo de forma peligrosa es que la gente te aconseja cambiar de hábitos... Cómo si ir de kines fuera un mal hábito, compare ten presente una cosa la flaquita que tienes ahora te conoció así y obviamente no sabe de tus hábitos con las kines pero ese factor si tiene impacto en tu forma de ser. 

Una cosa que mata relaciones es que la gente cambia mucho una vez está en la relación, si tenías pasatiempos, carácter y metas/ambiciones eso no debe cambiar de forma sustancial cuando estás en la relación porque eso forma parte del atractivo que encontro tu pareja para estar contigo. Ejemplo simple un rokero deja su banda por darle tiempo a su pareja y su pareja se aburre porque ella quería estar con un rokero, entonces lo traiciona.

En fin, está bien dejar las kines por un tiempo cuando entras en una relación pero no debe ser permanente porque te vas a aburrir de su concha y además la frecuencia de sexo que se termina estableciendo en una relación suele dejar insatisfecho al hombre por lo que es normal que te des una escapada cada cierto tiempo.

Espero haberte ayudado.