Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalada medio achinada rasgos de charapa
2. Edad: unos 35 años +
3. Talla: 1.60 m
4. Color de Piel: Cartón por la luz que no ayuda
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura contextura normal diría; senos naturales muy gelatinoso y pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas nada del otro mundo y su culito redondito no tan duro.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios.
8. Apariencia / Vestimenta: no sé qué la vi, estaba con una polera y una braga negra tirada en la cama con las piernas abiertas eso es lo que me llamo la atención
9. Ajuste Vaginal: Un 50% mejora según poses
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: nada que asombrarse he tenido mejores, cumple su función para ponerlo firme.  
12. Relato del Servicio: Era un martes que le entré con ganas era nuevo en ese punto así que vi varias todas sin carisma, sin intención a invitar a entrar. Esta flaquita estaba tirada con las piernas abiertas ahí mas pendiente del celular y buenos después de unas vueltas me anime.

No es un trato mecánico, pero tampoco el mejor, te hace el habla se desviste te toma con la mano el pájaro y te pone el poncho un par de gp para animar una pasada de lengua y se echa para que se la zampes. Al inicio un poco de esfuerzo para ingresar, pero una vez dentro se empieza a lubricar, te deja que le chupes las tetas, te entrega el cuello para que las beses; te toma de la nuca con intención de besarte, pero zafe no soy de besar te aprieta con las piernas alrededor de la cintura, pero tuve que escapar por que la flaca si lo vive. La volteo en perrito al filo de la cama en eso me sadiqueo y le meto su respectiva pisada de nuca con una pata, mejor súbete veras que será mas rico y verdad con ella en perrito en la cama yo se la meto y una pisada de nuca bacán en el espejo se veía como se le abría la cuca aquí no me agües gritar que todos nos escuchan y bueno me baje en eso me dijo tírate ahora me muevo yo, que ritmo de la bandida como se lo como y esos movimientos de cintura que rico como su vagina se comprimía, movimientos circulares y se me viene las bendiciones pero ella sigue en lo suyo hasta que se cansó, la tomo de la cadera la sigo moviendo se mordía los labios y de un momento a otro se sale y dice ya no otra o ya se te vino. Me revisa y la dejo bien llena ahí hay ph y se acabó.  

13. Higiene Personal: Limpia olía bien
14. Besos en la Boca: No llego a tanto
15. Tiempo de Atención / Precio: Sesión de S/. 40.00 + 2 de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova
17. Número de Habitación: #6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio es cuarto con divisiones de madera
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:
Avía una chama que estaba buena volveré, pero tengo un poco de miedo ir solo porque ya me robaron en otro lado por ir solo.