Jump to content

Sabrina - Hs Dylan

Publicaciones recomendadas

Publicado

De camino a casa, me baje en ceres para tomar mi corredor cuando dije, por que no entrar al dylan a ver si tengo suerte de encontrar a esta flaquita.

1. Tipo de Rostro: Ojos redondos, pintados, nariz mediana, labios algo gruesitos, rostro algo ovalado.

2. Edad: 28-29 le pongo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero no gorda, cintura buena, barriga un poco, no jode en el kche, tetas algo grandes y chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, un buen culo gruesito y durito como si fuera al gym. Piernas de acuerdo a su contextura normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le encontre ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: te espera con bikini, hoy estaba con uno medio celeste

9. Ajuste Vaginal: aca si en debe, ya no ajusta bien, diria 30 % pero tomar en cuenta que no soy aventajado

10. Sexo anal: si lo da para terminar por 15 mas pero no lo tome

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo pero no deja que la maltrates, te quita las manos y cuando quieres moverte te aleja.

12. Relato del Servicio:

Bueno, me aventure a ver que tal y sali entre medio si y no con esta canina.

Llego al lugar, subo a su cuarto y ni bien veo el cartel me acerco rapido antes que me ganen los sapos que nunca faltan en este lugar. Pactamos precio y entro, le pago y me empiezo a desvestir. La flaquita pone su musica y me empieza a bailar mientras se quita el bikini.

Nos limpiamos con alcohol, me pone el jebe y me baila pegado al cuerpo, rico perreo nos metimos antes de. Se me puso fierro y se puso en sentadilla para empezar a cantar como los describi en la parte de arriba.

Pasamos a ella encima mio,que rico rebota la flaca, pero siento que te quiere apurar porque te da unos sentones mas rapidos que la ptmr. Le daba sus nalgadas mientras rebotaba. Pasamos a perrito dandole duro y parejo al filo de la cama, pongo un pie arriba como quien apoyandome en la cama y a seguir nalgueando ese culo durito. La flaca lanzaba sus gemidos que diria que fueron fingidos porque yo no sentia mucho la verdad. Es asi que le pedi misionero patas al hombro y tuve que juntar sus piernas para poder sentir ajuste, cuando le daba duro si senti algo, la flaca si gemia masomrd, y como que te va apurando porque me decia, ya termina bb, ya termina corazon y eso me la bajaba un poco pero igual le daba ahi nms y termine botando todo el quaker.

La chica sonreia, te hacia el habla, es chevere en buen sentido pero en el kche deja mucho que desear. Nos limpìamos, alcohol, me cambio y safo de ahi con saludos en el cachete. 

13. Higiene Personal: No tenia malos olores y se limpia con alcohol antes y despues del kche

14. Besos en la Boca: NO BESO PUTAS NI AUNQUE ME PAGUEN

15. Precio: 45 So, bien pagado y hasta diria mucho.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Dylan, cerca al primer paradero 201 del corredor rojo en ceres.

17. Número de Habitación: 309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto para el kche, amplio pero se veia los papeles ahi botados en el tacho 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Algo bien y mal

CUERPO: 7, Cuerpo rico, buenas tetas, buen culo durito, es una flaca que la ves por la calle y no pasa desapercibida por su culo.

ATENCION: 5, siento que no fue buena atencion del todo, si bien se hace chevere cuando te habla, el hecho de que te apure ya la baja todo y encima ni siquiera se sentia buen ajuste, asi que paso nms.

TOTAL: 6, APRUEBA AJUSTANDO, PERO NO VOLVERIA NI POR EL ANAL.

20. Comentarios Adicionales:

Eso seria todo hermanos, cuidense siempre, usen poncho y hjaganse sus examenes rutinarios. 

SI ALGUIEN SABE ALGO DE PAMELITA LA CHIMUELA QUE ATENDIA EN EL LOLITAS O EN EL HOSTAL REYNA, ME LANZA DATA PORFA, QUE NECESITO KCHRME ESA PUTA.

SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

• Me gusta 1