Jump to content

ailyn # 20 enanismo 1.40 M pezones claros 36 B 21/05/26

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: linda carique pequeña dientes de coneja poco maquillaje  y una naris perfilada bonita la peje ojos marrones 

2. Edad: 22 añitos 

3. Talla:1.40 metros 

4. Color de Piel: blancoquita la duente linda al tacto su piel  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgafita (fina) nd de barriga y unos senos q llaman la atencion la ser pequeñita tiene buenos pecho 36 B lindos pesone claros  

6. Caderas / Culo / Piernas: algito de caderas lo minimo y sus caderas y piernas deacuerdo a su culito paradito  90 a 92 cm

7. Tatuajes o Señas Particulares: por las costilas unas lineas q forman un rostro y una maripoza y tiene una mancha de nacimiendo por el hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: un traje de baño de 2 piezas bikiny verde y un hijo negro q marcaban bien su silueta 

9. Ajuste Vaginal: 55 # y eso q mi ciclope entro presiso

10. Sexo anal:no voy por esa via 

11. Mamada: para que sabe su chamba le pedi q la chupe en 4 mirando y luego sentada me la dejo como piedra no es muy habaldora pero le guste creo por q se dio un gp chevere la chata 

12. Relato del Servicio: bueno luego del oral y dejarme como piedra ya q la tengo bien chueca en perrito para agarrar y penetrar mi muñeca inflable su rico se sintio todo el peso se la metia fuertes embertidas uf q rico ajustaba esa panochita y linda cuando la casque y la volvi a meter con más fuerza y velecidad a lo salvaje era un pervertido  metiendosela a este cuerpito y no es de mirarte mucho pero me ponoa super cachondo luego ella se subio ensima y acarraba sus nalgitas  y se metio unos buenos sentones queria sacarme la leche y cambio y me miro espectacular la abarre y meti 6ta me dijo más suave q me duele no seas abusador mi parabra preferiuda no seas malo y eso me pudrio la cabeza y un rato misionero pero una cuantas penetradas y sentia q se me venia la acti-avena de gloria sin lastoza asi q le pedi perrito denuevo y unas cuanta metidas suaves y rapidas y termine sudando y dandole las gracias una charla breve y se cambia y me pinta y sale salgo y su agarradita de culito no me apuro solo para q ma cambie antes de eso bien sumisa  

13. Higiene Personal: limpia solo q pasa 2 papeles y vos te limpias 

14. Besos en la Boca:  me gustaria pero no lo hagó 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles plan de 4:30 pm por prestame tu vgn 20 mint 

16.Telefono / Anuncia / Local: la posta ( clinica del corazón )

17. Número de Habitación: ayer la encontre en el # 19 primera vez q la ví 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio su habitacion y olia rico la bandida 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos no se me quejo ni me apuro solo al final q no se la meta tan duro a la mala 

20. Comentarios Adicionales: me engatuzo en la consulta q es lo que no podia hacer y me dijo solo no me nalgees y aguanto vergasos a diestra y siniestra