Jump to content

Yenny/ Hostal Yanira Hab. 208


Edilbertl
 Share

Publicaciones recomendadas

Esto fue el día Sábado 31 de Octubre a las 12.30 del medio día.

 

1. Rostro: Presenta un rostro alargado.

2. Edad: Afirma tener 24 años, pero que en este Noviembre cumple 25 para ser exactos. Pero a mi parecer es de mayor edad como de unos 28 a 30 años.

3. Talla: media 1.50 de altura (No saqué mi wincha, pero la saco por su tamaño junto al mío.

4. Color de Piel: Piel parda cálida con cabello lacio color negro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura rellena (No gorda)/ No tiene cintura/ Barriga presenta arrugas (creo que ya es mamá)/ sus senos si son grandes y redondos con los pezones hinchados color marrón mirando hacia abajo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Presenta una forma cuadrada/ el culo lo tiene algo plano/ las piernas los tiene bien hinchados (ha de ser por su estatura de chata).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por su espalda en la parte de su coxis presenta una mancha bien visible color marrón, tal vez sea un lunar (Da la apariencia de estar carquienta).

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía puesto un calzón de tiritas color blanco y un sostén igual del mismo color.

9. Papita: No llegué a ver su papa. La jerma todo el tiempo lo estuvo ocultando al cruzar sus piernas. Esto me da la impresión que esa papa está más recorridazo.

10. Servicio Adicional:La putiña claramente lo dijo “NO” en los acuerdos pactados.

11. Fellatio: lo hace sólo por cumplir y eso durante unos 10 segundos nada más.

12. Relato del Servicio: Bueno yo ya había visto los post anteriores sobre este telo caleta. Asi es que fui para quitarme el clavo y a la vez dar mi punto de vista sobre la atención de esta fémina. Es asi como que llamé al número y pedí coordenadas como si no supiera el lugar exacto.

Bueno Lo primero que hace la jerma es preguntarte “¿Por dónde estás? (llamada UNO)” luego te dice “Acerca a Bolívar con revolución por las discotecas (llamada DOS)” Luego te dice “A la espalda de la discotecas hay un hostal con el nombre Yanira (llamada TRES)”. Luego cuando llego (subo la escalera y toco la puerta polarizada, el timbre) el dormilón del chibolo que está en la puerta dice no saber nada, es ahí cuando tengo que hacer mi CUARTA llamada y la jerma dice: “Dile que vas a la habitación número 208” El gil del portero recién te deja entrar de la ptm.

Esta jerma es la única que atiende en ese lugar. Si está atendiendo, debes esperar junto a la puerta de entrada en un sillón hasta las patas hasta que veas salir al parroquiano de turno.

Bueno llego a la habitación 208 y toco la puerta. La jerma sale me hace pasar. Me dice las cláusulas del servicio (Oral y vaginal, más no besos ni anal y el pago por adelantado).

Una vez efectuado el pago la jerma te dice “Pon la ropa que te vas a quitar en el colgador” (junto al televisor). Luego la jerma te dice “Quedate parado mientras te pongo el poncho” te da una frotada de mano y luego una chupada de boca al pene, nada del otro mundo. ACA si tu pene se pone erecto recien te abre las piernas ella acostada en la cama y tu parado. MÁS si no se logra erectar tu pene la jerma te dice “Mi amor yo así no puedo permitir que me penetres”. Si le reclamas algo te dice “yo no hago milagros, no soy viagra”. Bueno HDL este fue mi caso y la chata me dijo “retírate por que ya me van a tocar la puerta” (Cosa que esto es un pretexto, ya que ahí no tocan la puerta). Pero bueno salí sin reclamar nada. Plata al agua.


13. Aseo Personal: Olía a perfume barato (ese que se impregna en uno).

14. Trato de pareja: Ni de pareja, ni de nada. Completamente fría.

15. Precio: 30 solanos (Incluye un sólo 1 poncho por parroquiano, OJO con esto)

16.Telefono / Anuncia / Local: 964 421 929 - Trome – Hostal Yanira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): de frente doblando a la mano izquierda en la habitación número 208 (única habitación disponible).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Espacio pequeño, se veía limpio. Me parece que no joden, pero la jerma me dijo que luego luego le tocan la puerta (un pretexto más para no querer hacer su chamba como corresponde).

19. Puntaje Final (0/10): 02 por el trato al cliente, muy pésimo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando la jerma me estaba frotando el pene para hacerlo erectar (estaba ella sentada en la cama y yo parado). Al ver que no había resultados favorables me dijo que la podía tocar más no besar (esto con la finalidad de que yo tenga una mayor excitación peneana). Luego ella se paró y yo la abracé. Aquí ella me dijo “amor sabías que inventaron el desodorante no”…. “pues debes acostumbrarte a usarlo” (Yo había ido bañado para la ocasión) y luego me dijo “Hueles como huelen los negros, incluso tengo una amiga morena que tiene un olor fuerte. Los megros tienen un humor fuerte, es por ello que huelen así”….. Siguió diciendo “Yo debería de no atenderte porque tienes un humor fuerte”. Bueno todas estas palabras me habían bajoneado demasiado que me llegó al pincho su servicio y ahí nomás lo deje.

Cabe resaltar que yo no soy moreno, pero sí vengo de una familia de sangre mezclada con morenos. También presento un carácter fuerte. Parece que esta jerma saca la personalidad de las personas con tan sólo “olerla”. Bueno esta jerma es muy eticosa a mi parecer. Es muy selectiva a la hora de atender a sus clientes. Una vez que le pagas el dinero, te buscará peros para y peros. Es por ello que deben tener cuidado con esta Rufina.

Editado por Edilbertl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...