Jump to content

Valentina #79 manaba 38 b senos en punta 23/05/26

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo achinada cejas pobladas labios rojos y cabelo lacio bello rostro 

2. Edad: 23 a 25 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigaña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ango anchita cintura algo  poca barriga más de imflamacion y lo mejor unos cenos en punta marron claro 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor caderas con la grasita justa para q ese paneton 98 y piernas justa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeno entre las costillas 

8. Apariencia / Vestimenta: un traje de baño colorido y tacones altos de 15 cm 

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: nou 

11. Mamada: bueno se la come completa q rico verla darme unas buenas arcagas luego escupir ambas seciones fueron casi la misma una mejor que la otra fui el primero del dia solo de escribir la tengo dura ya tengo mis privilegios a q voy fornicando 3 veces selvajemente me deja folla su boca a todo placer se nota q le gusta mi verga chueca con el grande como hongo  
12. Relato del Servicio: Bueno ya sale como engatuzarme luego de una mamada increible y tener sexo me iva por mi 2 polvo asi q mejor repetir q probar otra su ajuste es increible y someterla a mis más bajos instintos de penetrarla tan fuerte q hasta a mi me duele de la brutalidad e intensidad de la penetradas q nuevas pelvis se juntas es lo maximo me habre hecho mil abs en misionero aguanta bastante todo mi pene dentro y ella aprieta de mejores  perrito siempre para terminar siempre en 6ta dandole como a pavo y rellenando y gritandole quieres mi leche y ella ensima  con unos de los mejores sentones hasta tiembla y se cansa pero le gusta enderezarme la verga el abusar en mí sale seco sudo como bestia entre animales q satiro q soy pero el lo maximo ESTO YA NO SE SEXO ES ALGO MÁS 

13. Higiene Personal: muy limpia chvr 3 ves q me desquito con ella se esta volviendo mi shera

14. Besos en la Boca: unos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint (sudo como serdo ) como 1000 penetradas mis bas brillan 

16.Telefono / Anuncia / Local: la posta (clinica del corazón 

17. Número de Habitación: # 79 ayer y mis 2 polvos con la misma y mis otros servicios        #88 & #84

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia fui el primero del dia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 + 2 extra por repetir  puntos 

20. Comentarios Adicionales: Cuando tienes privelegios con la kine del momento es chvr lo malo es cuando sales de un buen sexo duro y la ves siguiendo trabajando con la de abajo y pasas y la ves , unos chibolos de senati fueron al chongo y la animadora primera vez que la veo animar con el negro chipi jodiendo a chiquito jajjaj me gane mi chela y mi langet rojo de la clinica