Jump to content

SOFIA VENEZOLANA CARNOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.- Descripción del Rostro:cara redonda ojos redondos bien maquillada cabello lacio

2. Edad: 30 creo

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesa si tiene algo de cintura barriga medio abultada senos peuqños

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas medianas para mas , culo cacheton piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el cuerpo reloj de oro 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: aggg no voy por ahi

11. Mamada:empezo recontra monse ella sentada al filo en una mala postura y yo de pie solo chupaba la cabeza mi pene no reaccionaba la jale y le deje que se arrodille en el piso fente a mi y ahi si mejoro la chupada pero solo se lo traga hasta la mitad
tuve que poner de mi parte alucinando un poco para que se me pare completamente.
en conclusion le falta mejorar bastante en este aspecto.

12. Relato del Servicio: fue simple llegue lo que vi fue puras deformes entre otras que ya son yalas ya me iva retirar pero dije vamos a esperar que abran todas las puerta y en eso la veo de lejos me parecio algo guapa le consulto y responde positivamente a todo entramos la manoseo mientras nos desvestimos le hago un poco el habla y responde bien luego procede con el oral medio monse depues aplica lubricante y la pongo al filo de la cama le aplique variantes piernas abiertas piernas al hombro  una pierna arriva de la cama piernas dobladas juntas etc luego le digo subamos a la cama ella se puso en perro se formo un buen culo cacheton carnoso le di duro asu madre como gritaba y gemia despues de un rato se inclino hacia adelante y yo me lance con ella le di boca abajo ella sintio la pegada y activo su vagina succionadora que rico ajustaba antes de que se me salga la leche le cambie de pose le di de costado  pero aqui su barriga estorbaba un poco  segui dandole luego de unos minutos le digo  en perro para terminar placplacplac hasta que salio la cleche. 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:17 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo clasico en estos chongos

19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales: ojala baje esa barriga porque en misionero me bajoneaba un poco y tambien que mejore su oral.