Jump to content

Daniela, trigueña clara, delgada, joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy lunes, estuve en este local, vi a esta venequita menuda amable en la consulta y me la cache.

1. Descripción del Rostro: ovalado, nariz finita, cabello negro amarrado con ganchos, algo maquillada, cejas pintadas.

2. Edad: 21 años 

3. Talla: 1.68 cm. aprox. 

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi un palo seco, cintura chica de chibola, cero barriga, senos chicos algo paraditos, me dijo que no se los podía chupar porque estaba lactando.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culo chico natural, piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: top transparente, minifalda , zapatillas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 70% aprox. vagina con vellos

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: Yo parado, la puta sentada en la cama,  me hizo una aceptable mamada, se da su tiempo, no visita boloñas intenta garganta profunda

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, pague lo acordado, me desvestí al igual que la puta, me echo alcohol manos y genitales, me hizo el oral descrito. Se echo lubricante a su vagina, empezamos parados, ella frente al espejo yo detrás, pucha que rico ajuste, aquí la puta gemia suave de placer, cerraba sus ojos parecía que lo disfrutaba, le di unas nalgadas a su culito. Luego le pedí que se suba para hacerle el caballito, pero la puta no quiso. Luego hicimos el misionero, aquí le di duro gemia suave la puta, Luego en perrito encima de la cama, la puta pendeja agarro el pene disimuladamente para que no entre todo, aquí no le hice caso, no aguante más y bote la lechesita, salí sudoroso pero feliz. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. 40 balcarcel 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova de Huachipa

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache, muy poca privacidad, cuartos de madera

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos , atención 4 puntos, promedio 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje que no se deja mamar las tetas, también que no acepta las poses que le propuse. Difícil que le entre de nuevo.