Jump to content

LAS KINES PREGUNTAN: ¿PORQUE YA NO CULEAS CONMIGO?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nota: Está pregunta se da cuando el trato de la kine ya deja de ser mecánico y deja de lado su personaje, hay confianza con el cliente y hasta cierto afecto.

Una pregunta recurrente en los locales, que incluso me la han hecho varias veces también a mi 😆, según mi experiencia, podía decirles, si pudiera que: 

1) Ya me aburrieron tus mentiras y contradicciónes, parece que no tienes memoria de lo que cuentas, o me confundes con otro cliente, [obviamente no le digo eso, pero me divierte la cara que ponen cuando les hago recordar su otra versión de los hechos, felicidad que dura poco, porque igual me terminó aburriendo].

2) Tu escasa cultura general me sorprende, lo mismo que tu horrible ortografía. 

3) Solo sabes hablar de tu progenie y de tus traumas, como si realmente me interesaran.

4) Finalmente, ya me cansé de culearte, tu cuerpo o algo de ti me sigue gustando, pero tús temas de conversación y la manera como te conduces por la vida (🍻 🚬 💃🐍🦠) marcan una brecha abismal que me hacen llegar a arrepentirme de haberte conocido, solo me queda seguir el foro y divertirme leyendo las experiencias que comparten mis hermanos.