Jump to content

LAS KINES PREGUNTAN: ¿PORQUE YA NO CULEAS CONMIGO?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nota: Está pregunta se da cuando el trato de la kine ya deja de ser mecánico y deja de lado su personaje, hay confianza con el cliente y hasta cierto afecto.

Una pregunta recurrente en los locales, que incluso me la han hecho varias veces también a mi 😆, según mi experiencia, podía decirles, si pudiera que: 

1) Ya me aburrieron tus mentiras y contradicciónes, parece que no tienes memoria de lo que cuentas, o me confundes con otro cliente, [obviamente no le digo eso, pero me divierte la cara que ponen cuando les hago recordar su otra versión de los hechos, felicidad que dura poco, porque igual me terminó aburriendo].

2) Tu escasa cultura general me sorprende, lo mismo que tu horrible ortografía. 

3) Solo sabes hablar de tu progenie y de tus traumas, como si realmente me interesaran.

4) Finalmente, ya me cansé de culearte, tu cuerpo o algo de ti me sigue gustando, pero tús temas de conversación y la manera como te conduces por la vida (🍻 🚬 💃🐍🦠) marcan una brecha abismal que me hacen llegar a arrepentirme de haberte conocido, solo me queda seguir el foro y divertirme leyendo las experiencias que comparten mis hermanos.

• Me gusta 1
Publicado

Por que crees conocerme, crees que estoy templado de vos me ves culear con otra te enojas para concha me reclamas y me cachas peor

• Haha 1
Publicado

A pesar de ser tu casera, y ke te empile esa kine, ni ca le vas a ser fiel mientras ke ella se esta culeando a otros y tu estas escuchando como ruido de fondo el plack plack plack mezclado con gemidos y sonidos de lapos, en mi caso de asao me meto con otra kine para tener otra casera, y de nuevo empezar el circulo vicioso.

• Me gusta 1
Publicado

Las kines no preguntan x que ya no culeas a las kines les da igual contigo o con cualquiera contal que les pagues sus honorarios y listo , ni mi casera me dice x que ya no culeas conmigo , no es bueno ir siempre donde la mima kine y aburre siempre y w bueno cambiar de menu, cambia de menu hermano siempre me s bueno variar el menu.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 15 horas, KENSHIRO dijo:

Nota: Está pregunta se da cuando el trato de la kine ya deja de ser mecánico y deja de lado su personaje, hay confianza con el cliente y hasta cierto afecto.

Cuando una kine deja su personaje ......entiendo que ya no cobra por cacharla, lo cual no me a pasado, 

Las kines son artistas del engaño, son como los ilusionistas, tienen autorización para engañar. 

A estas alturas del partido a la firme que no les creo ni lo que comen .....

Una kine puede estar muyy rica, no ser reloj y todo pero si sigue cobrando no a dejado el personaje para nada. 

Por lo general cuando uno genera ese lazo ósea se pega muy fuerte es cuando cachan sin pre, trato de pareja, etc, como a las putas las cacho con condón me aburro muy rápido. A lo mucho llegue a oral sin pre, pero no paso de esa línea, difícil que me enganche con un servicio, a lo mucho unas dos a tres cachadas y bye. 

Respondiendo a la pregunta del titulo del tema, algunas putas con las que me atendía de manera frecuente, no me dijeron explícitamente por que no me culeas, pero si el porque ya no voy tan seguido, les digo que estaba con mucho trabajo. 

• Me gusta 1
Publicado

Yo considero todas esas preguntas , la última también cuando te preguntan porque ya no vas tan seguido ,  lo considero como simple tema de conversación, me hago el loco , no se de que habla ,aunque a veces parece que para ella si es algo serio . Por ejemplo una vez una casera con la que cachamos rico 😋, me vio saliendo rien dome del cuarto de otra  puta con quién también hay química , y yo en miente pensé hubiera preferido que no me vea , tal vez se resienta , y dicho y hecho a los días pase por ella para cacharla , y estaba bien fría más que nada en su trato , raro , pero pensé que lo hacen para manipular te y condicionarte , o por su ego , no creo que le interese mi persona , 

• Gracias 2
Publicado
hace 19 horas, KENSHIRO dijo:

Una pregunta recurrente en los locales, que incluso me la han hecho varias veces también a mi 😆, según mi experiencia, podía decirles, si pudiera que: 

1) Ya me aburrieron tus mentiras y contradicciónes, parece que no tienes memoria de lo que cuentas, o me confundes con otro cliente, [obviamente no le digo eso, pero me divierte la cara que ponen cuando les hago recordar su otra versión de los hechos, felicidad que dura poco, porque igual me terminó aburriendo].

2) Tu escasa cultura general me sorprende, lo mismo que tu horrible ortografía. 

3) Solo sabes hablar de tu progenie y de tus traumas, como si realmente me interesaran.

4) Finalmente, ya me cansé de culearte, tu cuerpo o algo de ti me sigue gustando, pero tús temas de conversación y la manera como te conduces por la vida (🍻 🚬 💃🐍🦠) marcan una brecha abismal que me hacen llegar a arrepentirme de haberte conocido, solo me queda seguir el foro y divertirme leyendo las experiencias que comparten mis hermanos.

Tienes toda la razón HDL, especialmente en los puntos  1 y 2, y para colmo de males son las que mejor cachan y lo dan todo en la cama.  :dribble:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, panda2023 dijo:

Yo considero todas esas preguntas , la última también cuando te preguntan porque ya no vas tan seguido ,  lo considero como simple tema de conversación, me hago el loco , no se de que habla ,aunque a veces parece que para ella si es algo serio . Por ejemplo una vez una casera con la que cachamos rico 😋, me vio saliendo rien dome del cuarto de otra  puta con quién también hay química , y yo en miente pensé hubiera preferido que no me vea , tal vez se resienta , y dicho y hecho a los días pase por ella para cacharla , y estaba bien fría más que nada en su trato , raro , pero pensé que lo hacen para manipular te y condicionarte , o por su ego , no creo que le interese mi persona , 

Las kines son como complicadas, como todas las mujeres. 

hace 6 horas, Pryda The New Era dijo:

Las kines son artistas del engaño, son como los ilusionistas, tienen autorización para engañar. 

[El engaño es su escudo, aunque hay una que otra kine que se engancha y eventualmente se sincera]

hace 7 horas, XNegron45X dijo:

," ... no es bueno ir siempre donde la mima kine y aburre siempre y w bueno cambiar de menu, cambia de menu hermano siempre me s bueno variar el menu."

[En un burdel es bueno ni generar apegos, pero de vez en cuando se dan estos casos, yo por ejemplo conocí a una kine joven, atractiva, pero quería que la siga, consiguió a un hermano que sí, se embarazo y después tuvieron problemas, después de tiempo la fuí a visitar rico cache, pero luego quería que la apoye para que vuelva al puterio 😆, no lo hice y me la encontré en mi ciudad 😆😆]

hace 6 horas, Pryda The New Era dijo:

Cuando una kine deja su personaje ......entiendo que ya no cobra por cacharla, lo cual no me a pasado, 

[Me refería al trato mecánico y a como fingen con sus clientes]

hace 7 horas, ivanhoe1821 dijo:

A pesar de ser tu casera, y ke te empile esa kine, ni ca le vas a ser fiel mientras ke ella se esta culeando a otros y tu estas escuchando como ruido de fondo el plack plack plack mezclado con gemidos y sonidos de lapos, en mi caso de asao me meto con otra kine para tener otra casera, y de nuevo empezar el circulo vicioso.

[Muchas veces gozan de la personalidad y carisma de un hermano y, de la energía y la personalidad sexual de otro hermano,pero no significa que tengan algún sentimiento hacia algún hermano, llegan a su casa, cuentan su dinero y vuelven a su mundo familiar]

Publicado
hace 21 horas, Pryda The New Era dijo:

A estas alturas del partido a la firme que no les creo ni lo que comen .....

Una kine puede estar muyy rica, no ser reloj y todo pero si sigue cobrando no a dejado el personaje para nada. 

Por lo general cuando uno genera ese lazo ósea se pega muy fuerte es cuando cachan sin pre, trato de pareja, etc, como a las putas las cacho con condón me aburro muy rápido. A lo mucho llegue a oral sin pre, pero no paso de esa línea, difícil que me enganche con un servicio, a lo mucho unas dos a tres cachadas y bye. 

Respondiendo a la pregunta del titulo del tema, algunas putas con las que me atendía de manera frecuente, no me dijeron explícitamente por que no me culeas, pero si el porque ya no voy tan seguido, les digo que estaba con mucho trabajo. 

Cuando le gustas a una kine tienes todas las de ganar porqué tienes varios privilegios,yo tengo mi caserita que no trabaja en chongo trabaja independiente y solo atiende 2 personas por día por sus estudios y cuando la conocí le guste y empezamos a tratarnos como pareja incluso lo hacemos sin pre( con exámenes al día) y hasta me la comí por el anes solo me atiendo con ella y algunas veces me escribe para decirme que me extraña y le digo que estoy un poco mal económicamente y que por eso  no la veo y ella me dice eso no importa que hoy comes gratis y me hospedó y me la como y le doy su buenas cojida y sin pre y cada fin de semana ,ya van 4 veces que no me a cobrado.

Publicado
hace 3 horas, Cris19 dijo:

Cuando le gustas a una kine tienes todas las de ganar porqué tienes varios privilegios,yo tengo mi caserita que no trabaja en chongo trabaja independiente y solo atiende 2 personas por día por sus estudios y cuando la conocí le guste y empezamos a tratarnos como pareja incluso lo hacemos sin pre( con exámenes al día) y hasta me la comí por el anes solo me atiendo con ella y algunas veces me escribe para decirme que me extraña y le digo que estoy un poco mal económicamente y que por eso  no la veo y ella me dice eso no importa que hoy comes gratis y me hospedó y me la como y le doy su buenas cojida y sin pre y cada fin de semana ,ya van 4 veces que no me a cobrado.

Al final, nada es gratis hermano, disfruta tu momento con esa chica y gracias por compartir tu experiencia.

Publicado
hace 6 horas, Cris19 dijo:

Quiero que le digas,que quieres comertela a gratel que vocé tienes ganas a ver qué dice xd...pero gran historia mis respetos 

A mi lo máximo que han hecho es quédate otra media hora no quiero atender a alguien más... La segunda vez le dije que estaba en 0 y me dijo me lo pagas después polvo fiado algo es algo XD 

• Me gusta 1
Publicado

le digo k no tengo plata

• Haha 2
Publicado

Si te ven pasar desde su puerta, con la mirada te dicen todo creo.  En mi caso había dos flacas que entraba seguido, caseras, ya luego me dije tengo que probar otras carnes y simplemente por eso no volvía entrar, hasta ahora no he vuelto entrar y cuando me ven pasar, con una mirada como que te dicen todo y me palteo pero no vuelvo entrar 

• Haha 1
Publicado
hace 20 horas, Mazinger zeta dijo:

Quiero que le digas,que quieres comertela a gratel que vocé tienes ganas a ver qué dice xd...pero gran historia mis respetos 

A mi lo máximo que han hecho es quédate otra media hora no quiero atender a alguien más... La segunda vez le dije que estaba en 0 y me dijo me lo pagas después polvo fiado algo es algo XD 

Jajajajaja ella sabe que tengo solo sexo con ella,una vez me mandó a su amiga jajajaja porque su amiga también trabaja en eso y no tome el servicio XD y luego llegó ella porque había salido tarde de sus estudios y me dijo si eres fiel a mi jajajaja por eso te voy a dar un regalo y esa noche me dió el nudo del globo y ufff tuve el mejor polvo de mi vida ese día  le hice un squirt que tiene, hablamos todos los días por Whatsapp,pero yo tomé un poco distancia porque no quiero que me termine gustando por más que aya química pero no quiero cruzar esa línea y los 2 sabemos eso, no se hasta cuando durará esto,pero si lo estoy disfrutando al máximo y solo fiel a ella ajaajajjajajajjaj

• Me gusta 1
Publicado

Las kines son hábiles para las mañas. Si le caes bien preguntará por que no la visitas ya que tiene caseros fijos y quieren salir con plata fija el mes... 

Una kine me confesó entre sexo y sexo que tenía un listado de fijos y no habló del resto. Lo que indica que al verla sabe que tipo de cliente soy, me tiene en su lista al igual que otros que la observan como buen polvo. Al final ellas quiere salir con un billete fijo y si su agenda disminuye se preocupa porque no hay plata... 

• Me gusta 1