Jump to content

LAS KINES PREGUNTAN: ¿PORQUE YA NO CULEAS CONMIGO?

Publicaciones recomendadas

Publicado

mmmmmm no se si decir si preguntan,pero yo tengo mi cacera que cada vez que cambia de numero me escribe y me lo actualiza, aca la nota es el como conectas con tu kine y como la tratas, yo eh agarrado confianza con mi cacera pero me costo mucho tiempo pues siempre que entro conversamos la trato bien pero lo mas genial es que a mi me gusta coger fuerte y todo el polvo a ese ritmo y ella me atiende bien no se queja sacia mi apetito sexual pero eso fue despues que ella se acostumbrara a que yo vaya en mis faenas de hambre y me meto mis 3 polvos por dia en la semana le consumo entre 4 a 8 polvos y hay veces que solo voy para ver porque no tengo plata y ella me dice un polvito y ya despues me pagas y puta yo sufrire y tomare el dia que mi cacera regrese a ecuador a dejar esta vida, porque eh sido bendecido pero como dije es cuestion de como conectas

• Gracias 1
Publicado

Te ven de lejos no te quitan la mirada y cuando te cruzas por su puerta te dicen ¿recién llegas? Jajaja si ya me viste desde lejos , ahí te sacan si vas en algún polvo extra…

Cuabdo luego de la garchada sacan el condon así no quieras que te lo saquen y miran … dónde está mi leche te has ido a cachar … 

o por último te cruzas y se meten a su cuarto, esconden miradas o un hola x compromiso jajajaja , ni que fueran las únicas.

Mi Daniela ex edén retirada ella me dijo un día , así que vienes cachas conmigo luego con la tamarita y vienes x el segundo conmigo crees que soy cojuda , ósea para ti normal , me quedé 🙄

perrassss

• Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, ALAIN ALMEIDA dijo:

Mi Daniela ex edén retirada ella me dijo un día , así que vienes cachas conmigo luego con la tamarita y vienes x el segundo conmigo crees que soy cojuda , ósea para ti normal , me quedé

Me hiciste recordar cuando una casera me dijo entre chelas, que ya no me quedaba mucho tiempo como antes y seguí jalando su lengua y me dijo que le habían dicho que ya no venía como antes ni me quedaba lo mismo de antes jajajaja.

Gente Sapa tmre :v

Saludos colocha donde seas que estés 

• Me gusta 3
Publicado

Algunas no se hacen problemas pero otras si con celosas y hacen problemas por clientes,si vi 2 casos 

1. Por que le quitó su casero ,su billetera.(Clásico en chongos)

2. Esta solo lo vi una vez,una flaca se peleó con otra porque si casero le hacía rico,le daba tiempo y todo ,el tipo pues quería probar otra no más pero ella estaba celosa , básicamente por cachar rico si te puedes ganar una buena casera.(Caso excepcional)

• Me gusta 1
Publicado

Bueno mi experiencia con una kine que la conocía antes del covid luego con los años como me lo hacia el oral sin pre le digo un día para hacerlo sin pre el servicio pero dudo al comienzo luego me dijo ya normal que tiempo no hacia eso ya que solo lo hacia con su pareja bla bla bla, entonces lo hicimos varias veces y con el tiempo ella me dice vienes a mi casa mejor y así lo hacíamos igual me dejaba varios polvos a mi disposición pero yo solo daba 3 a 4 polvos y ella normal me dejaba hacérsela. 

A veces me escribía si iría ese día para que no vaya a trabajar que será tendría pereza talvez pero ya perdí su rastro de ella. 

• Gracias 1
Publicado

Variar kine loquito pero primero hay que gozarlas hasta el ultimo, ya de ahi ahi queda aunque despues de un tiempo puede ser jajaa para recordar pero depende ps a veces se ponen gordas o se les caen las tetas jaja

• Haha 2
Publicado (editado)

Hace tiempo una casera me vio que entraba a otro cuarto... Eso que estaba lejos del suyo y cuando fui a buscarla me dijo molesta... Ya vienes de tirar con otra.. Y se. Puso seria y no se. Movió de su puerta sin darme pase... Yo me quede huevon y me quite nomas... Luego cuando iba al. Local evitaba pasar por su puerta... Varios meses después pase de casualidad por ahí porque estaba su puerta cerrada y justo paso abre su puerta y nos vimos cara a cara... Jaja jaja... No supe que decir... Me quede mudo... Ella me dijo pasa... Y cachamos rico como enamorados reconciliados... Luego vino la pandemia y le perdí el rastro... Parece que se retiro.. No creo que haya muerto por el virus. 

Editado por Fedealonso
  • Me gusta 1
Publicado

Yo las he escuchado decir "ya no te gusto?". 

Hay límites por mas mal de la cabeza que esté. Así de simple. Lo demas son webds (explicaciones). Todo es transacción ahí, quien se la cree simplemente se jodió.

• Me gusta 1
Publicado

Que te llegue al pincho mano, tu kcha nomás, esas buscan plata fija

• Haha 1
Publicado

Lo bueno de ir a tirar a telos o depachongos con pocas kines es que muy difícilmente me voy a cruzar con mis antiguas caseras xD.

Aun así algunas me escribían para preguntar por qué ya no las buscaba, y mi respuesta más sencilla es decir que ya no paso por su zona o si lo hago llego muy tarde (bajo el riesgo de que en realidad me puedan ver en la calle xD, pero repito, sería muy salado para que me pase eso).

La razón real por la que he dejado de atenderme con algunas caseras o kines con potencial para convertirse en mis caseras es principalmente porque tenía mejores opciones, o sea, si bien varias de estas kines a las que ya no veo me las tiraba como si fueran mi mujer, habían detalles que me hacían descartarlas, tales como el aspecto físico, el apuro con el que a veces me atendían, o incluso una de ellas me paraba escribiendo para pedirme que le invite al almuerzo jajaja. Y tomando en cuenta que ya tengo un par de caseras que además de tirar como marido y mujer, están bien ricas y no joden pidiendo más plata, entonces me quedo con mis caseras. Sin embargo cuando alguna de mis caseras está de vacas o cuando se me antoja variar el menú suelo llamar a algunas de las ex caseras para un remember.

• Me gusta 1
Publicado

Si me a pasado, con mi casera, una vez despues de no visitarla por 4 meses, cuando nos vimos, me dijo que con quien la andaba engañando que ya no la visito
como dice los HDLS, no es obligacion visitarlas continuamente, ni que fueran tus flacas, ademas que le pagas para tirartela y salen con eso, ahi en el acto me desquite con ella. aun la sigo frecuentando pero ya no tanto
mas ven tu plata que tu persona

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 3/6/2026 a las 0:19, kevin1231 dijo:

mmmmmm no se si decir si preguntan,pero yo tengo mi cacera que cada vez que cambia de numero me escribe y me lo actualiza, aca la nota es el como conectas con tu kine y como la tratas, yo eh agarrado confianza con mi cacera pero me costo mucho tiempo pues siempre que entro conversamos la trato bien pero lo mas genial es que a mi me gusta coger fuerte y todo el polvo a ese ritmo y ella me atiende bien no se queja sacia mi apetito sexual pero eso fue despues que ella se acostumbrara a que yo vaya en mis faenas de hambre y me meto mis 3 polvos por dia en la semana le consumo entre 4 a 8 polvos y hay veces que solo voy para ver porque no tengo plata y ella me dice un polvito y ya despues me pagas y puta yo sufrire y tomare el dia que mi cacera regrese a ecuador a dejar esta vida, porque eh sido bendecido pero como dije es cuestion de como conectas

Dios bendiga Ecuador y lo mantenga pobre para siempre, :ah:

Publicado
hace 19 horas, dragonu dijo:

Dios bendiga Ecuador y lo mantenga pobre para siempre, :ah:

la firme que si , mis dos caceras son chibolitas entre 18 y 23 años y me atienden de puta madre no tengo quejas y siempre disfruto sus cuerpitos el dia que se retiren sufrire pero mientras tanto a seguir disfrutando

• 3 weeks later...
Publicado

Somos unos cojines, la respuesta top de todo cheroca que se respeta a sí mismo, y con los huevos tan grandes como los de King Kong, deberia ser: " Ah, si quieres ser cachada por mí a diario; claro que puedo, pero tienes que pagarme tú a mí. De otro modo no, porque no tengo tanta plata y mi tiempo cuesta. Si quieres nomás. Piensalo. Ce la vie, madam. Chau." jajaja. Y te vas con una sonrisa de Joker, abriendo la puerta de taquito pa salir, y mostrando tu carta final.

• Confused 1