Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Saludos a los hermanos de la zona desde el otro lado del mundo. Andaba haciendo unos negocios por la zona y hubieron demoras por lo que tuve que quemar tiempo y como no conozco la zona recurri a Locanto. Encontré un aviso de gordita mamá soltera así que quise arriesgar y ahí va mi relato 
1. Descripción del Rostro:
Para mí es simpática sin llegar a ser guapa, es gordita, ojo gordita con curvas no gorda XD 
2. Edad:
32 dice puede que si
3. Talla:
Uhmm chaturri su 1.55 puede ser
4. Color de Piel:
Color tula
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita, aunque tiene forma, su guatita y unas tetas ricas que te las dejas a antojo...
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor que tiene es un culazo bien rico y carnoso en cuatro es un animal salvaje a domar
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo alguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Aquí si como viene como cualquier flaca andando por ahi
9. Ajuste Vaginal:
50% pero cuando se moja da maña
10. Sexo anal:
No lo da tiene miedo dice pero parece que ya probó y no le gusto, si vuelvo ofrecere capricho pero ese chanchito debo comérmelo 
11. Mamada:
Monse aquí si 
12. Relato del Servicio:
Bno me cito por la avenida el sol una esquina ella te da las coordenadas, cerca a un hotel que no recuerdo el nombre ... Llegó me pidió que vaya rápido de paltea en la calle quizás es su barrio me palteo un poco... Pero bno entramos al telo tengo que comentar que al inicio su actitud es desconfiada sin muchas ganas de conversar pero cuando le pagas cambia jajaja... Bueno de quito todo es una mujer voluminosa jejeje pero de ricas curvas. Me acerque unos masajes unas nuevas chupadas y se soltó por fin así que los dos desnudos empezó a mandar saludos aquí en debe eh pero yo estaba feliz manoseando todo a mi antojo. En ese aspecto es sumisa y si da chapes aunq Monse jejeje... Bueno pasaron los previo y la sintió adentro ahí si cambio su cara le gusta tenerla adentro y empezó a gemir rico me mojo bastante jejeje eso me gustó... Subió encima jajaja no aguante ese trajín así q mejor en 4 y aquí si uffff me despache a antojo incluída su jalada de pelo jajaja aguanta bastante XD acábe mojado de sudor igual la gordita... Después del primer polvo como que mejoro un poco el trato descansamos... Empezó a contar cosas entendí que se separó recién y q x eso empieza en este mundo blabla... Puede ser se nota que extrañaba la waza que me la quizo levantar y la verdad después de un descanso a darle otra vez está vez full piernas al hombro hasta cansarme y para cerrar no podía ser sin ponerla en 4 pero antes le metí una dedeada hasta que se mojara cuando empezó a gemir con todo y se mojo duro le zampe toda a full hasta venirme uffff bien polvito 
13. Higiene Personal:
No habían malos olores se ducho
14. Besos en la Boca:
Si da chapes pero tranquis
15. Tiempo de Atención / Precio:
Una hora me pidió 120 más movilidad le dije que estaba por su zona y me atraco sin movilidad pero me pidió ubicación es bien desconfíada casi me desanimo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nueve 55 416 ciento nueve la encontré por Locanto así que floreem bien si la tantean
17. Número de Habitación:
301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso mierda es un telo cerca por la zona 
19. Puntaje de Atención (0/10):
A ver en presencia un 5 quizás a otros hermanos no les guste pero para mí está en algo. En atención aunq fría al inicio en el cachete me di a gusto un 8 y en precio Salvo por las muchas condiciones que pone y casi me desanimes un 3 . Un 5.5 bien ganado con el sudor se su chanchito
20. Comentarios Adicionales: pues comentar que al inicio y después del cache también la flscs es fris se va al toque XD es buena para el cache pero no creo q deban esperar trato de pareja. Y es gordita a mi le gustan así que tengan en cuenta ello. Si vuelvo por esa zona precisamente creo q si volveré .
Por cierto me dijo que también iba a otros sitios siempre y cuando yapeen antes , supongo q será arriesgar
Editado por DUNBER
Me olvidé un dato de movilidad