Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro de seria, trigueña oscura, facciones típica de una morena. Cabello negro.

2. Edad: 30 años aprox.

3. Talla: 1.65 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semidelgada / Si / Poca / Senos medianos para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo carnoso / Piernas bien proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Una malla que le hacia resaltar ese culo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No le consulte

11. Mamada: Normal, le pedi que me lo haga estando yo echado. No GP. No visita balls.

12. Relato del Servicio: Me llamo la atencion ver ese culo. Las preguntas de rigor y para adentro. Una vez dentro nos saludamos. Le cancelo y una ligera conversa. Empieza mandando saludos a los hdl. Le pido que de sentones al borde de la cama. Luego le pido que suba a cabalgar, queria ver como gineteaba. Unas cabalgadas, mientras le amasaba el culo. Tambien tome el control, para yo penetrarle a mi ritmo. Al rato, le pido de cucharita. Plac plac, pegado a su cuerpo. Seguidamente, pasamos a misionero . Donde la empece a penetrar, cogiendo de las piernas. Haciendo variaciones. Para finalizar pasamos a doggy donde colabora con frases arrechantes para venirte. Buen rabo me motivo a penetrarle con mas ganas. Nos cambiamos, una ligera conversa, besito y despedida.

13. Higiene Personal: Limpia, no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: No beso kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del Corazon

17. Número de Habitación: 79

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, ordenado. Tenia prendido un aromatizador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las trigueñas con buen rabo. Esta es una buena opcion.