Jump to content

PALOMA | RUMANA CHUBBY TETONAZA SEMI-MILF [LEGAZPI MADRID]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Paloma rumana gordibuena tetonaza cumplidora.

This is the hidden content, please

Gracias al hermano @EL GATILLERO MAYOR por compartir sus conocimientos de puterio de Madrid.

1. Tipo de Rostro: Rostro de Miss Piggy simpática: Cabeza ovalada, cabello negro, ojos grises claros redondos, cejas medias gruesas delineadas, cachetona, nariz de chanchito y boca regular con labios gruesos rosados.

2. Edad: 30 +/-.

3. Talla: 1.70.

4. Color de Piel: Blanconaza. Blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby/ No tiene mucha cintura es gordita/ Barriga notoria, tiene dos royales de cuidado/ Senos grandes blancos y pezón rosado, casi del mismo color de su piel. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera/ Culo medio cuadrado/ Piernas flaquita, no son iguales a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tattos.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sostén grande, una faja negra y licra negro.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Oral cumplidor, solo para levantar al malcriado. Le da chupadas fuertes al muchacho pero no visita esferas del dragón. 

12. Relato del Servicio:

Le hice las consultas en inglés, pero me dijo qué idioma hablaba y le dije que español, entonces comenzó a hablar español fluido pero con el clásico acento ruso y su manera particular de acentuar la R. Me sorprendió que hablara y entendiera bien el español, la verdad la única manera de aprender bien un idioma es vivir en un país y estar en el mismo medio. La cosa es que me pidió su pago, me dio mi vuelto y comenzó a pelarse, cuando se sacó esa faja salieron sus royales pero estaba centrado en sus tetazas así que de una  me fui de avance pero antes contemplé esos pezones rosados y luego los besé rico. Luego pasó con el oral solo para parar al tuco, la puse en doggy y su culo no era mucho de mi agrado pero ese ano y concha eran rosadazo, libre de impurezas así que la clave y comencé a darle duro, la rumana gimió rico y comencé a taladrear esa concha rosadaza con fuerza. Luego pasamos a misionero y me pegué a sus tetotas mientras le daba emebstidas fuertes, ella me agarraba el cuelo y espalda. Finalmente la puse en cowgirl y mientras le daba embestidas y amor a esas tetotas no pude más y le solté todos los euros en su vagin rumana.  

13. Higiene Personal: Buena pero estaba con demasiado maquillaje, cuando la besaba sentía el sabor de su maquillaje.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25€ x 30 min. La verdad que el precio me sorprendió.

16.Telefono / Anuncia / Local: Legazpi 127. Es un departamento con varios pisos, dentro de cada habitación hay varias chicas, te puedes asustar porque hay nivel bien bajo la verdad, pero puedes encontrar al menos una para tus gustos.

17. Número de Habitación: Primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En esa habitación, limpia, pero en las demás y en el resto del edificio es paupérrimo, parece un departamento abandonado y tomado por drogadictos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta gordibuena tetona tiene un nivel de pelea de 6. Tiene una buena atención es complaciente, colaboradora y no relojea. Puede mejorar en el oral y es media fría, aunque responde amable a todas las consultas.

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:. Larga vida al foro HDL, el mejor foro putero del Perú :omg:.

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1