Jump to content

JESSICA CHAMA GORDIBUENA CRESPA 🐷🍆

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: chamita simpatica crespa tipo sacalagua  

2. Edad: 25 por ahi 

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura gruesa, poca cintura senos grandes mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo acorde grandes con sus dos yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unos cuantos por ahí

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido negro

9. Ajuste Vaginal: uff 98%

10. Sexo anal: no quiso solo se lo da a su amorsh

11. Mamada: un rato para levantar al muchacho , quiere mas money 

12. Relato del Servicio: Bueno llego a esta madrigera de chamos a probar suerte pago mi peaje , una vez dentro visualizo el menu pura arepa :ah:  bueno ni modo hasta que la vi y mi detector de carne hiso plin plin plin  con esa cerdita ,  una vez adentro le cancelo  nos desnudamos  como adan y eva  , levanta al muchacho buena tecnica de mamada pero poco tiempo,  de ahi la subo a la camita le abro sus patitas y fuackkk la cerdita sintio la atravezada  comienza a gemir ligeramente no queria que haga mucho ruido con los aplausos ,  tenia un rico ajuste esta chamita:baffle: pense que bailaria ahi pero nooo me sorprendio de ahi en perro a la mrd ahorco bien a mi panchito le doy  un rato mas vario a ranitas hasta que no aguante  mas  ademas tuve que apresurarme por que ya le estaba saliendo el rolex a la chamita.:beat_shot:

13. Higiene Personal: lo basico con su alcolcito 

14. Besos en la Boca: neel

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 bolivares x 15 minutos exactoss

16.Telefono / Anuncia / Local: el sabor

17. Número de Habitación: primer cuarto lado de la ventana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cajita de fosforo

19. Puntaje de Atención (0/10):(+ 5 accedio a poses, fue amable ) (-5 el rolex que se metio al final , no aguanta muchas embestidas )

20. Comentarios Adicionales: Bueno si te gusta comer arepita y tisana aqui es tu huarique , le dare una oportunidad mas sino good bye