Jump to content

Daniela morena culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, labios no tan carnosos, cabello rasta. 

2. Edad: 33 años aprox

3. Talla: 1.68 cm aproximadamente.

4. Color de Piel: negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / cintura delgada / medianos con aureola.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas medianas / redondo y grande / acorde a su talla y con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la espalda baja, unas rosas, de lo que me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería rosa

9. Ajuste Vaginal: se puso lubricante, muy poco ajuste. 

10. Sexo anal: Si la da. me dijo que si queria un adicional, pero no tenía fichas. 

11. Mamada: se da su tiempo, buena mamada

12. Relato del Servicio: La contacté al número que encontré en internet, me llamó la atención su piel morena, son mi debilidad. fui al sitio en cuestión un poco difícil pero supe llegar, ya que el cubil había estado en un tercer piso. al llegar me gustó lo que vi, le saludé y me preguntó por el servicio, luego nos desvestimos, procedió con el mamey muy bueno se dio su tiempo, mientras ella estaba en la cama en cuatro le agarraba su culo mientras me hacia el mameluco, luego me eche y ella encima, un buen rato mientras ella gemía, luego se dio vuelta cowboy invertido y le agarraba las nalgas, despues le di de costado y finalmente me vine dándole duro en misionero. fue un buen polvo terminamos sudados. 

13. Higiene Personal: Buena higiene se limpió y me limpió a mi también. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 120 lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 906-325-995 / Anuncia en photoestafa / Av. benavides y Ayacucho.

17. Número de Habitación: Tercer Piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, el lugar estaba al lado de un estudio juridico jajaja. pero el depa es caleta y es tranquilo.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 buena atención y paciencia, no me apuró.

20. Comentarios Adicionales: estaba con duda porque la mayoría te apura pero me gustó esta incursión. esto fue hace una semana aprox.