Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Semialargado, es medio bocona y siempre sonriente mostrando su derrier, lo que mas resalta es su cabello largo.

2. Edad: 30 años aprox.

3. Talla: con tacos 1.80 m aprox. Sin tacos 1.70 m aprox

4. Color de Piel: Morocha oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi fitness / Si / Delgada, sin, tiene abs / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo durito / Buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: De negra fit / Un bikini y tacones negros

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No le consulte

11. Mamada: Buena, diferentes velocidades, se engolosina con el miembro, buena tecnica. Te mira a los ojos. Me la hizo sentado al borde de la cama. No GP, no balls.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas buscando con quien atenderme, ya que habia pocas puertas abiertas. Ya la habia visto subir por las escaleras pero no sabia para donde se habia ido. Cuando llegue al segundo piso, empece a dar vueltas hasta que a la distancia la veo parada en su puerta. Me acerco, le hago la consulta de rigor. Al cual responde satisfactoriamente. Pasamos adentro, tenia su parlante con su musica. Una charla previa. Mientras me desvestia. Unl vez listo para la accion. Me siento al borde de la cama. Me hace un baile calenton, le toco por todo su cuerpo. Despues pasa a mamdar saludos. Empezamos la accion, dando sentones al borde de la cama. Que rico culo. Al rato pasamos a cowgirl, hace su chamba. Para luego hacer cowgirl invertido. Como amasaba ese culo. Luego nos ponemos de cucharita. Le levanto la pierna, para penetrarla con todo. Ohhh. Despues le bajo la pierna para darle pegadito. Que ricoo. Todo agarrando sus pechoos. Acompañaba con palabras arrechantes. Al rato pasamos a misionero, para darle como cajon que no cierra. Haciendo variaciones, cogiendola de la piernas para pegarla contra mi pecho. Ohhhh como se la metia. Ya para terminar le pido en perrito. Plac plac plac. Acompañaba con frases, dame tu leche papi. Ohhh. Ya no agunte mas y bote toda la lactosa. Rico. Me quito el condon. Me alcanza papel toalla.

13. Higiene Personal: Se lava y se echa alcohol.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del Corazon

17. Número de Habitación: 80

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado. Habia ventilador. Siiii

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buena atencion de la ecuacha.
  • Me gusta 1