Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática cabello amarrado negro largo y cejobs rostro de niña 

2. Edad: le echo 20 

3. Talla:1,50 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños de adolescentes que rico al tocarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate por su loz tenue 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo lila 

9. Ajuste Vaginal: si ahun bastante 

10. Sexo anal: selladito

11. Mamada:no realiza 

12. Relato del Servicio: le pregunté todo antes de entrar y me dijo todo menos oral ni anal pero como era bajita y parecía adolescente virginal entre . Le toqué el cuerpo solo me dejó un besito a cada teta le dije jalame mi pinga muerta y solo lo toco un ratito y se paró al sentir su manito de niña me puse el condón que rico cuerpo le di un pico de improviso y se rió y le metí todo a full y susurraba a mi oído que rica cuca clásicas poses y me quedé como perro sarnoso

13. Higiene Personal: se limpio con agua de pozo 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: del local 

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: está linda está peque pero ya está amaestrada quizá repita para ver si suelta algo 
  • 1 month later...
Publicado
Hoy 28 de julio cuarto 214, encontré a mi nueva musa ajajja charapita jovencita una delicia 😋 

1. Descripción del Rostro: cabello largo negro. Carita chiquita nariz en punta ojos hermosos

2. Edad: 20 añitos

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada/ Cintura mediana formada/ Barriga plana/ Senos medianos a mi disposición 
Contenido solo para miembros, por favor

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / culo pequeño bonito/ Piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba tan buena para mi que no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: mediano será un 60 no la dejaban descansar entraba uno y otro, el tema es que mucho demoraba

Mientras que la gente andaba al otro extremo ajajaj nadie la noto al parecer ajaja 

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: No lo da 

12. Relato del Servicio: llegue al local temprano me di una vuelta para ver material justo la veo abrir la puerta y veo una jovencita cara de bebé, me metí en una la cache hicimos varias poses y salí satisfecho csm. Prometí volver y cacharla todas las veces que pueda

Un beso y chau 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: me daba unas ganas esa carita, pero nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min cronometrado si te pasas te saca así dijo un weon que salio, pero arriesgue por que estaba buena

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 214 hoy 28 de julio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 la flaca es 100% sumisa por eso es el puntaje me dejo hacer lo que quise nunca me dijo no, aparte termine justo a los 19 min ajaja pero no me dijo nada espero que saliera

20. Comentarios Adicionales: volveré

Imágenes en proceso.... GAAAA

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: redondito ovalo huevito buen maquillaje 

2. Edad:22 

3. Talla: 1.51

4. Color de Piel:trigueña clara con estrias blancas y manchitas blancas en su espalda hombro izquierdo son manchitas blanquitas, las conte mientras le daba castigo fueron 7 puntitos blancos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regulares y se caen con gravedad

6. Caderas / Culo / Piernas: naturales y duritos cachetona pero no exagerada todo acorde pero por el peso y grasa la saldra celulitis yo lo vi.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:es una chibola q conoci antes fuera del local y no pense encontrarla aqui , Bikini color melon

9. Ajuste Vaginal: perdonen pero la deje con 45% 

10. Sexo anal: no va

11. Mamada:no lo da aqui y tampoco donde la conoci antes

12. Relato del Servicio: esta fue hace unos dias solo q por cansancio no pude subirla antes, es q me abia enamorado de xio :big_smile: 
bueno dado q me habia parecido ver un lindo pajarito y despues de ver a mi causa @GATO SAYAYIN paseando por ahi con una tapu del primer piso......q tambien estare pendiente en subir (NEW) por eso es importante seguirme para que no se pierdan el capitulo por el mismo canal a la misma hora :psychotic:

bueno a esta tapu la conozco de fuera en otro lado pero no imagine verla aqui, como ella estaba lejos, pues me dijo estare x aqui y bueno hicimos un buen remember......

le di en todas primero en misionero como pulpo por todos lados, luego de costadito , paraditos, en 4k y hasta la lleve a tocar el techo y acabe ahi MI COSMOS SALIO Y EL GEBE SALIO VOLANDO 

13. Higiene Personal: si agradable

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 a 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:114

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7 periodico mixto 

20. Comentarios Adicionales:es una cacera de otro lado 

SERVIDOS HDL

@CAMPEADOR  @XSAITAMAX @JUGG  @VERMOUTH  @Bad Porky

@EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA @PORKY

@KENSHIRO

@DIOS EROS

@NICOLAS MADURO

@GATO SAYAYIN

@SAGITARIUS37

@WHITTAKER

@cuchexxxx

@IVAR EL DESHUESADO

Eleven su Cosmos 🌠es la única manera de llegar el 7mo sentido 🔥 y pasar las 12 CASAS  para rescatar a la Musa ATENA !
Editado por Caballero del Zodiaco
  • Me gusta 3
Publicado
Hoy 29 de julio cuarto 214, hice mi cola para ver si era cierto tanto cohete

1. Descripción del Rostro: cabello largo negro. Carita chiquita nariz en punta ojos hermosos

2. Edad: 20 añitos

3. Talla: 1.50 y tantos, es bajita

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura un poco y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas pero lo justo, culo pequeño blanco y Piernas delgadas 2 piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: que recuerde no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: no tenia ajuste, diría que 30%

10. Sexo anal: No hay

11. Mamada: No hay

12. Relato del Servicio: llegue al local al leer la publicación del hermano de arriba, llegué y ya había cola, así que tuve que esperar un rato dando vueltas por los pisos hasta que la vi libre y pa dentro, todo bien en la consulta, te dice que es lo que no hace y lo que puedes hacer, muy risueña ella. 
Procede a sobar a manito, lo jala fuerte, le dije, "ey con calma, no te ha hecho nada aún" a lo que se rio y con ello entramos en confianza, mientras le daba en misionero pude sentir algo de ajuste, luego la puse encima y ranear, sabe su chamba, por último en 4k 4k 4k, ahí si le di duro y parejo, no sentia ajuste, tmr me cgaron los hermanos que entraron antes, me la desajustaron, igual le di duro y parejo hasta votar todos los keikos que tenia acumulados.

Conversamos un poco, me despidió con un beso y quedamos para otro día. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: supongo que 20 min, no me relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel-da

17. Número de Habitación: 214 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8, es buena opción como plan B, C o D

20. Comentarios Adicionales:  No estuvo mal, pero hay mejores