Jump to content

ALEGRIA peruana agradable sexo rudo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovoide ... nariz perfilada carnosa , fosas nasales pequeñas.. labios delgados ,boca pequeña..menton chico   pomulos carnosos y redondos.. frente pequeña..  cabello lacio largo lequeda por los pechos .. tinte dorado .. ojos de tamaño mediano , pestañas risadas.. cejas depiladas negras 

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .. cintura de peruana normal .. barriga con algo de grasita ... senos pequeños naturales mamables ..chupones suaves  areolas claras ..

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas.. nalgas grandes se puso grasa creo así como BRIYITE de el alondras en huachipa yaa asiii.. ano marrón..piernas semilargas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:BRIANA por el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta con pliegues calzón rosado.. la tira se le metía al recto .. sostén rosado puntos y zandalias ...orejitas de conejo en la cabesa tipo vincha

9. Ajuste Vaginal: si ajusta pero no mucho al principio  ajusta cuando la pinga esta entrando de ahí alas 10 primeras metidas de pinga la vagina cede ..

10. Sexo anal: rico csmre .. por eso le entre me parecio  una propuesta agradable  la suya 

11. Mamada: me chupo bien rico la pinga ..le cachaba la boca soy bien vulgar en la cama ..les ago el amor como si mañana se cabara el mundo  ..le puse los teshiculos en la boca me chupaba los webos la peruana .. le sacudía la pinga en toda la cara , en la lengua,  la boca .. me gustó que me chupara buen rato las nueces 
.. le penetraba asta el fondo  de su garganta .. la atoraba dejaba quieto mi webada asta que  bote baba la jerma .. de ahí me levanto 

12. Relato del Servicio:  después de el oral ..empesamos a aser el amor ..le puse las piernas asta la cien bien levantadas y abiertas .. taba qué le metía la pinga recontra fuerte desde el inicio le comensaba a meter  duro la pinga   sonaba feo ...sentía que estábamos asiendo mucho ruido ..no me importaba .. le aplaudía esa papa .. la flaca se quejaba de dolor   decia que le metía muy fuerte la pichula..aun así le daba ella  soportaba como la estaba penetrando  ..en eso le aprieto del cuello pa que ah!!!  la flaca empeso a morderse los labios comenso a decir que si era así .. que esto y aquello empecé ablarle cositas sucias de ahí algo subidas de tono ella me siguió la onda lo curioso es que le gustaba la webada .. después pasaba mis manos en su cara del cuello a la cara de allí a los labios ajustaba sus labios .. le daba  Cachetadas suaves a la cara de ahí poco mas fuerte .. comienso a frotar sus labios de su rostro le ago picos con los dedos y la chapo le robo picos de allí comensamos a chapar  todo se prestaba para eso uno ya se da cuenta asta donde puede llegar .. mientras le daba duro hubo besos ..le mordí los labios ella igual...todo suave , bueno algo más que eso ..le chupaba las tetas ..con la otra mano le sujeto la teta iskierda.. una de las cosas que ise fue dejar caer saliva sobre su cara eso es el inicio la preparaba para lo que sabía que iba a pasar despues ya que esta es de las mías y así fue no dijo nada..bueno es donde le escupo la cara csmre jajaj en pleno cache .. de ahí  besito .. chupada de tetas ella me agarraba la nuca y miraba como le chupaba las tetas .. rico le metía la  pinga ...cuando la pongo en perro se pone arta crema al recto ..le sobo el ano .. me pongo detrás de ella ..le meto webo al recto qué rico csmre... sonaba el lubricante cada qué la penetraba por el culo a la hembra ...la jerma chillaba volteaba  la cara decía que le estaba asiendo jaja.. de ahí apega la cabesa a la cama y comiensa a sacudirse , todo el.cabello se le desordenaba por que le comensaba a dar duro por el ano.. al inicio era suave de ahi iba subiendo el impacto.. ya no era el ruido del lubricante era el ruido de nuestros órganos sonando demasiado.. le sacaba la mierda a la flaca...tab que le reventaba el culo .. ponía su mano iskierda en mi cintura se quejaba de dolor.. me inclino más asía arriba y le doy en una posición mejor.. se veía su ano abrirse y cerrarse lentamente.. le agarro del cabello
Le sigo dando por el culo .. fuerte y rápido.. me.decia que acabe que ya le estaba doliendo el culo .. me miraba  con una carita de esas que dicen sigue pero duele .. esa cara de ella ufff..me vaceo dentro de su recto saco mi webo ..nos cambiamos..me dio su nmero para salida..y amanecidas.. besito y chau

13. Higiene Personal:estaba limpia

14. Besos en la Boca:siii muchos ..

15. Precio: 50 soles media hora ..20 soles el anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: por mercado los molles al costado del telo rony ..

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto  con puerta y cama ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: se ve que nesecita  dinero.. le sake las heces .. hubo química.. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1