Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy sabado, estuve en este local, las mismas de siempre, vi a esta culoncita simpatica de cara, ya varios dias, me entro la curiosidad y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro lacio corto hasta el cuello, facciones finas, algo de papada. Guapetona para mi. Tiene un aire a Valesca, tetona joven veneca que ya no viene hace años al local. 

2. Edad: 29 años

3. Talla: 1.60 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña o canela, algo aspero su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura chica, cero barriga, senos medianos algo caines, pezones algo oscuros , no me dejo mamar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana cadera, culo cacheton, lo mejor de la puta. Piernas medianas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: top o polo y pantalon de mallas o con agujeros negros ajustado al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable.

10. Sexo anal: no lo hace me dijo

11. Mamada: Yo parado, la puta se agacho y me lo mamo, mamo hasta la mitad del falo, lo dejo parado , poco tiempo lo hizo. 

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, se fue a sacar su ticket , aproveche para desvestirme, vino se saco su ropa, y me hizo el oral descrito. Empezamos parados contra la pared, le di duro poco tiempo, como que no le gusto  o no aguanto las embestidas, me eche en la cama, hicimos la vaquerita, la puta se movia de arriba a abajo, un poco floja en los movimientos, la jale para mamar sus tetas no me dejo la puta. Luego cambiamos a la pose al filo de la cama, aqui como agarro su celular, no le intereso el cache , yo le da a con fuerza a su culote, despues de varios minutos bote la lechesita. 
13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. 40 balcarcel

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa

17. Número de Habitación: 18, no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache, poca privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6.5 puntos, atención,  4 puntos, promedio 5,25 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: La puta es fria en el cache, no la vive, hasta algo eticosa. No se deja mamar las tetas, por eso tiene bajo puntaje. Es callada en el cache. 
  • Me gusta 1