Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
BITACORA 🏹 S37 HSII : L # 477

Baje por ella ya que es novedad y esta rika me la jugue asi que la entreviste ofrecio tiempo , poses , tetas y buena atencion asi que dije con Fé haber como me va :burn_joss_stick:

1. Descripción del Rostro: Ovalado delgado resalta los ojos negros chicos , frente amplia , nariz respingada chica , pomulos grandes , boca grande labios de picaron , cejas delineadas delgadas , pelo lacio negro largo guapa :beauty:

This is the hidden content, please

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.64cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / mediana llamativa / nada solo pliegues de carne chico que ño incomoda / medianos caidos aguados quiere drilo por chuparla 50 so safe nika por esos senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas llamativas / grande pero fofo chorreado aspero parece lija / largas delgadas pero aguadas no le gusta abrirlas mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande antebrazo izquierdo externo + hombro brazo derecho grande + antebrazo derecho externo + ambos gluteos + espalda baja + muslo derecho grande + biceps derecho chico y otros chicos por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido suelto en mini escotado + cartera y sandalias

9. Ajuste Vaginal: 40 % labios salidos barba de 1 semana no lubrica sola full lubricante se dejo dedear y sobar la cuca con la 🍌

10. Sexo anal: Ya ni pregunte con tremenda Relojeada

11. Mamada: Aca su punto fuerte chupo duro la cabeza y tronco buen rato luego GP nunca paro ya tube que detenerla ya que me olia a que me recortaria el tiempo en lo vaginal

12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto conversando bien riendo apenas le cancele cambio su actitud hizo hora con su cell en el baño webeando tube que calatearme puntearla quitarle la ropa meti dedo roze su cuca pelado pero ya paso tiemponen una la mande a JINETEAR lo hizo suave luego rapido buen rato full placc placc

Luego la jale para intentar chupar teta no quiso segui bombeando con una pierna levanta full metralla buen rato

Luego dijo que acabe que termino el tiempo tons le dije otras poses que no acepto solo atraco MICIONERO lento no profundo ptm le di 5 mtos como no podia darselo completo dije acabe y la mande a la miarda sin botar la avena y le dije que se largara que va llegar otra kine y safo asustada rapido

Llego mi casera y full sacada de Locro ☺️

13. Higiene Personal: Nada se seco con PH 🧻 la cuca se cambio y se fue

14. Besos en la Boca: Nika

15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 10 mtos de sexo + 10 mtos de webear en su cell en el baño en calatearse 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona esquina de pinturas al costado del ex Banco Pichincha / telo que te lleva la kine

17. Número de Habitación: # 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien tenia tv con internet + baño con ducha caliente espejo y buena luz / nadie molesta pero se escucha los plac plac

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 pto por el oral 

20. Comentarios Adicionales: Me arriesgue por lo rika pero tremenda Relojera y Estafadora ni mas

• Me gusta 2
  • Haha 2