Jump to content

Cristina # 60 38C SENOS Y LUNAR EN LA CARA 17/06/2026

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita la chibolita usa brakets tiene un  lucar de carne en la cara ojos negros y cabello hacia un lado mostrnado su  oreja  boquita pequeña y una carita de angela

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanquita como una cerdita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contestura delgada  no tien mucha sintura  tiene su pancita pero queria grasa hoy asi q me llego y unos senos 38 C 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus formas q asi este goldita estaba rica culo carnosito ya q es joven y anchita de cola facil 98 de culo y peladita la nenita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia 

8. Apariencia / Vestimenta: un traje transparente color piel q se notaban sus enormes senos que fueron mios y 

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada: rico como es joven me la chupo arodillada y luego la hize que me la chupe en 4 ensima de la cama ... y no lo hizo tal mal  toda si tiempo ....

12. Relato del Servicio: bueno me djo hacer de todo son sus divinos senos los lami a todo placer cuando la penetraba cuando empezamos ella arriba dando unos buenos saltos y enderesandome la verga ver como se la traga con su pussy limpiesita todo un deleite luego misionero mientras en araña y muerde que rico en misionero todo mi pene dentro q encanta cuando le das duro y luego rapido  y pegas ambas pelvis como si fuera uno es lo más rico no se queja aguanta bien el grosor de mi verga latiendo al maximo y para finalizar en perrito donde me sadiquie dadonde palmasos se enjo pero no la solte para nd ya estaba bien abotonada y le dije quieres mi leche y no me decia nd algo timida la verdad asi que toda la leche dentro y finalize con un gracias y charla breve pulenta  BUENA BAQUITA ......!!!

13. Higiene Personal: tiene q tener más cuidado no me hecho nd de alcohol en las mano ni el pene 

14. Besos en la Boca: claro q si siempre si ella toma la iniciativa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint no te jode ni te apura 

16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica del corazón 

17. Número de Habitación: # 60           por q normalmente para ginet la tatuada ..... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me hecho na de alcohol de frente la rose con mi pene y luego me puso el condon q rico rosar su piel 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos .....como 3 horas para decidirme cual darle mi leche 

20. Comentarios Adicionales: para que la chobilita es aguantadora peladita q rica vgn calientita crj  asi tiene q traer golditas para el pueblo y lo mejor q son jovenes ps NO  TIAS DE 35  A  +