Jump to content

Belen peruana trigueña - " La casa de las muñecas"

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
No sabia en que chongo poner este tema , disculpen mi falta de conocimiento puteril . Fue mi primera excursion por la zona
1. Tipo de Rostro
: ovalado ojos chicos , labios chicos

2. Edad: 24

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura ancha , algo de barriga se nota que fue mama

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada, culo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje de un gato el cual su cabeza es un mimo en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: falda y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: meh

12. Relato del Servicio: Decidi visitar la zona ya que esta cerca de donde vivo asi que entre a este chongo, pgue 2 soles en la entrada y vi pura veneca de las que estoy hasta los webos(a no ser que sean negritas con rulos  y esbeltas , lo cual no encontre en la zona) hastiado tenia que votar mi leche asi que entre donde esta chica, la cual me prometio el oro y el moro en la consulta . mientras me desnudaba ella se fue no se a que creo q a sacar ticket o marcar hora de entrada por asi decirlo, ella abrio y pague el servicio. se desnudo, le toque el cuerpo, me la mamo monse todo la verdad, parecia un muerto luego me dijo que poses querias empece de cowboy, luego misionero y asi hasta que llegamos al clasico doggy estaba bombeando ahi hasta que tocaron la puerta eso me la bajo toda y ya caballero le di un ratito mas para botar el milkito, hasta el queso comprades

13. Higiene Personal: se paso toallita humeda al final, no hay lavadero en ese local  para las chcias
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La casa de las Muñecas

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuartucho hasta el queso

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: nada destacable, y al final ya estaban tocando la puerta no me gusto  y la atencion monsefu

hace 1 minuto, Tupapamelaa dijo:
 </>
This is the hidden content, please
 </>

</>

Editado por Tupapamelaa